La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, November 24, 2009

Ya no se ni que pensar...

He leído tanto al respecto; hoy los diarios y noticiarios por radio hacían del tema un análisis de razones y estadísticas sobre porque les ponen su madrina a las mujeres .. O son agredidas mentalmente.. A veces les dice uno que deben salir de ese circulo y nop ... Ahí ellas ... Soportando golpes, humillaciones, regaños, presión psicológica ...

Y no... No cuenta la edad, profesion, status social .. Lo peor, en mi circulo hay tres casos ... Todos justificados por ellas mismas ... Desde cachetadas y moretes en los brazos hasta revisar su correo electrónico ..

Bueno hasta donde esta mal que uno de ellos me llamo para reclamar un saludo que ella me envío!

Por supuesto lo mande a la chingada .. Si tuviera los suficientes wuevos creo que me buscaría y me lo diría en mi cara ..

Al final .. A la perdona que quiero y estimo ... Ni como ayudarla si no cae en la cuenta y admite que esta en una situación de violencia de genero y que ella, solo ella, podrá darle salida a su situación...

No entiendo ...


Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

1 comment:

Jous said...

Es triste que estado en el ''nuevo milenio'' siga habiendo casos como este, sacan de onda...
Yo tampoco entiendo eso, luego se quejan y se molestan cuando tratas de ayudarlas y/ó aconsejarlas.
Saludos!