La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, November 07, 2009

2da inspeccion ..

Algo pasa ... sin duda ...

Por 5ta vez he pasado a segunda revision ... y ni siquiera al area comun ... No ... hasta el area de confinamiento ....

La rutina ... zapatos ... inspeccion de pe a pa ....

el interrogatorio ....

Supongo, la revision de documentos y antecedentes ....

La respuesta: "Everythin is fine ... this guy is negative"

"May I ask something?..."

"Yes ... do it"

"What's wrong?... this is the five time that I am here ..."

Y viene su larga explicacion .... cuestiones de rutina .. cosas de la computadora ... por alguna razon el cambio de actitud es diferente previo a la revisio, incluso con empatia , me entregan un documento, supongo que para hacer una reclamacion o nota de protesta si la hay ...

No ... no la tengo, entiendo la situacion por la que pasa en mi frontera ... por 19 años habia cruzado la frontera sin mas problema que un par de preguntas sobre mi destino y aveces mi ocupacion ...

Aun con eso ... me queda un sabor de boca ... desabradable ...

Ni pex... estos son los nuevos tiempos

No comments: