La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, November 15, 2009

Un día de suerte...


Un día de suerte, originally uploaded by jovisala47.

Aunque aveces no precisamente sea suerte ... sabe ....

Fui a Parque Morelos dizque habria una muestra Indigena ... (triste asunto 8 puestos ahi mal colocados ..) y pues como siempre ... deje las llaves pagadas... psss nada paso ...

Voy a ver alguien a las 5 ... mientras hago tiempo en el Stabucks ... hago algunas anotaciones y pelo gallo ...

Psss .... dejo la cartera en la mesita ... Me acuerdo cuando ya llegue en el lugar de la cita ... ni modo que se espera ...no le dejo nota ni nada y me voy otra vez en putiza al cafe ... obvio ... no tenia la mas minima esperanza de encontrarla ...entonces para que ir?... bueno ..para seguir diciendome por dentro "Que pendejo eres JL ...vas a tener que reportar todos las credenciales y pasar por el viacrisus de tramitarlas.... llego y ahi esta aun un muchacho que estaba frente a mi ... le pregunto si de pura casualidad no vio una cartera... me contesta que si, que la entrego a los chicos del cafe ...EUREKA!!!

La recogo ... y me regreso nuevamente a darle al muchacho las Gracias ... se ve bien vestido, seria una ofensa darle una gratificacion ... mucho despues se me ocurre que debi invitarle un cafe u algo... chale...regrese dos veces a darla las Gracias ... y no era tanto el dinero (que bueno...tambien fue otra cosa .. tenia unos cuantos pezucos dentro....) si no lo que implica perder credenciales...todos sabemos como es eso...

Y si pensandolo bien no es dia de suerte ... es un dia para reafirmar que hay gente aun con valores en esta ciudad ... estoy feliz.

: )

No comments: