La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, November 26, 2009

Ruth Zabaleta

He seguido la trayectoria de esta mujer ...ex- Presidenta de la Camara de diputados

En el universal ponen en entredicho su integridad... No me consta si la cuestiones al respecto son vdd o mentira, pero lo que no considero valido por parte del editorial, que de entrada le quiten el benefició de la duda que realmente fue una acción de conciencia y en el que todas las personas podemos cambiar nuestras convicciones Después de un ejercicio de análisis en lo que hacemos, participamos y creemos ...

Para muestra mi caso, antes de las elecciones presidenciales del régimen actual, mi preferencia estaba decidida: Manuel Lopez Obrador. Sin embargo solo fue cuestión de tiempo e investigación profunda de sus dichos, hechos y planes, para de una manera consciente cambiar mi preferencia.

Acaso no es valido que uno pueda cambiar de parecer?... Tomar nuevas direcciones?... Ahora entiendo porque muchos de nuestros profesores nos animaban a revisar diferentes fuentes de información y hacer al final un criterio propio..

Algunos seudoperiodistas creen que todavía nos chupamos el dedo con la boca ...

Conozco varias mujeres, que si yo usara sombrero.. Muy seguramente me lo quitaría en muestra de respeto a ella...

Fucking guys.. No pueden ser mas constructivos y no ver complot en toda acción?
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: