La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, November 06, 2009

No me había dado cuenta...

Siempre he criticado a las chicas que por ejemplo griten por su cantante preferido... Me resulta misterioso y confuso como funciona en cerebro de las mujeres en eso ... ahora caigo a la cuenta que los hombres a\"admiramos" y reaccionamos de diferente manera ...

Alguien que siempre admirado es al Ofelia Medina desde niño la admiro... En esa tenelovela de "Rina" ... Aun hoy dia ella mayor se me hace una mujer tan interesante ...

Porque? ... Que chingas tiene que me haga tener esos sentimientos e ideas sobre como admirar una mujer?

Ni puta idea...

Lo curioso es que desde hace algunos años, aqui, en TJ sucede algo con alguien que leo... Hace algunos meses por azares del destino la vi! ... Ahí sentada casi frente a mi ... Fue algo muy sugeneris ... Bonito pues...

Lo cruel de admirar alguien asi es que no te pelan..

Al menos la salude... Le dije que le leia desde mucho tiempo atras... Supongo que muchos le diran lo mismo .. Que poco original mi estilo vdd?... Aun asi...

La sigo admirando... Porque?...

Ni puta idea ....


Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: