La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, November 12, 2009

Por tu propia mano..

Periódico: El Sol de Mexico
Sección: Estados
Encabezado: hombre hace justicia por su mano.

... Vienen a mi mente los recuerdos...

Regresamos del party voy con" M", vamos muy quitados de la pena Caminando.. Comentando sobre algunas chicas que vimos en vestidos entallados, escotes que admiramos de cerca por que bailamos con ellas...

Unos gritos interrumpen nuestra conversación...

Sientes golpes por todos lados.. Cuantos son?.. 3?... 4?...

"No te hagas pendejo hijo de tu puta madre..."

Siguen mas palabras...

Ya no traigo zapatos... Ni camisa...

Siento un tirón del cuello... No es ostentoso, es un regalo..

"Y no voltes pendejo.. Orale! A chingar a su madre!...jajaja"...

Nos vamos deprisa.. Nos tiemblan las patas.. Sentimos leves piquetes de las navajas...

Tocamos.. No tenemos llave de la casa .. Cayeron o ellos las tienen..

Entro.. Mi Tío ahí.. Me ve..

No pregunta "estas bien?.. Les paso algo?.." ..

Y entonces pregunta:"donde"...

"Cerca del super.." Respondo..
No dice nada ... Queda un minuto viendo a la tele.. Se levanta sale de la casa... No dice nada..

Pasan casi 2 horas ... Me preocupo.. Ya no tiemblo.. Ahí llega
Tiene sangre en la ropa, vuelvo a sentir ese frío, sudor que sientes en situaciones extremas.. Trae en la mano ese machete que siempre carga ..en el auto.. En su casa..

No me dice nada solo un crucé de miradas y asienta con la cabeza.. Entiendo que significa..

La cadena?... La volví a perder tiempo Después...




Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: