La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, November 26, 2009

Corrupcion...

1:30 am por las calles de Rosarito (fuck... Ahora que lo pienso.. Como hago trabajar a mi angel de la guarda..) Dejo a "I" en su casa y solo quiero tomar la carretera a TJ ... Avanzo unas calles y ... Veo las luces de los estrobos .. A quien mas si no hay nadie alderredor?

"Sus papeles x favor" (notese:" por favor"

"... Sabe por que lo paro?"

"...mmm... No ... Ni idea.."

"Se paso varios altos atras"

"Como su papel esta vencido va tener que dejarlo en garantia"

"Oiga.. Pero el reglamento dice que no puede hacer eso.."

"Si... Como no... Si puedo"

Mejor me quedo callado, ya que me de la infraccion

"Joven(ya aqui x decirme esto, ya me cayo bien el poli), nos llaman para atender una emergencia, tenga cuidado con los altos"

Como en la película de "Colateral"!

Se fueron...

Sigo con esa racha ... Nunca me han pedido extorsión alguna... Sera que tengo cara de buena gente?

De jodido?

O aun mejor... Los polis malos en realidad son menos de lo que se piensa?

Me quedo con lo ultimo...


Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: