La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, April 01, 2007

.... Todabia le cabe? ....


... Rumbo al trabajo ..... pasa la primera calafia ... ruta "EL Altimplano" .. no .. da mucha vuelta, lo dejo pasar ...


2da calafia "EL Pipila" esa es la wuena! .. se ve llena ... efectivamente ... me subo ... solo alcanzo a subir el primer escalon .... adelante de mi una mochila ... supongo que de algun estudiante ...


Chofer: A ver pasele pa' tras ! .... A ver tu guey .... fijate si todabia le caben ...

Acompañante: solo que te salgas tu guey .... ya esta lleno ....

Chofer: mmm .... o sea que ya no subo mas?...

Acompanante: (solo lo ve)
Bajan! ... (un muchacho baja ...)
Sube tres mas en el acomodo ...
El calafiero pone un CD con musica de corridos, a todo volumen, es de canciones (si asi se les puede llamar) de narco corridos, mezclados con un buen de lenguaje folklorico: pendejo, puto, idiota, culero, hijo de chingada madre .... y le paro poque me quedo corto ....
Chofer: Chale el pelon le esta poniendo a la morrita ...
Acompanante: neta wuey?! ... pero ta morrita no?...
Chofer: naaa ...no tanto ... ya anda en la secundarua wuey ...anda como en 13 años
Acompanante: jejeje apoco si la aguanta?
Chofer: huyyy si ...desde los 11 ya se la comen ....
Sigue la conversacion a todo lo que da el pulmon, sin importar que haya mujeres, ninos, ...
Chofer: A ver pasele pa' tras! ...
Sigo en el segundo escalon, la chica que se subio despues, siento como sus pechos esta pegados en mi trasero ... tengo que subir el escalon
Tenia ganas de decirle al wuey que le bajara a su conversacion y a su musica ..pero .. que ganaria con ello?... Seguramente lo haria ..o tal vez no ... pero de verdad marcaria una diferencia?...
esto que es para mi un evento que es extraordinario, no lo es para muchimos todos los dias que tienen que usar este medio de transporte ... Aveces pareciera que la sociedad donde estamos esta cada vez peor ... y que es lo que hace falta?... Cultura?... que las mujeres retomen el papel de educadoras en las familias?... que se regrese a que los mayores y profesores reprendan a los menores con varas y reatazos cuando nos portemos mal?...
Faltan libros por leer?..
Menos telenovelas fomentando la vilolencia? la aucencia de valores?...
Prohibir pendejadas como la fea mas bella?...
que provocaria un efecto positivo en el trato general entre los individuos que vivimos en las ciudades?....
Finalmente llego a mi destino ... tengo que dar unos cuantos portafoliazos antes de poder bajar ...
$6.50 precio del evento tan folklorico .....

No comments: