La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, April 10, 2007

... Ujule ...

Vaya, vaya ... pues resulta que los bajitos (llamados chaparros) no entramos en el gusto de las mujeres Tijuanenses ... o sea que somos unos loosers!
vease pues los siguientes datos segun el periodico "Frontera":
47% de ellas dijeron preferir a los hombres de estatura alta
el 79% de las tijuanenses dijeron preferir a los hombres con un ingreso económico superior al de ellas
el 68% de ellas los prefieren mayores
Indudablemente los datos dicen que piensan las mujeres ... algo tan trivial que no lo es tanto ... sera por eso la constante queja de ellas por no encontrar "pareja"?...
Muchas mujeres en tijuana son profesionistas, empresarias, comerciantes y pues saber que el 80% de ellas tienen en mente que su pretendiente gane mas que ellas...psssssssssss dato interesante ...
numeros, numeros y numeros ... complican la existencia aveces....

1 comment:

Yomera said...

tonces yo soy del porcentaje que:
*no los prefiere muy altos, digamos que conque no esten mas bajitos que yo....
*que gane mas que yo? shale, pues es de mala educación preguntar cuanto ganan, pero creo que el problema sería si yo gano más, a veces se aguitan los hombres, dicen por ahi....
*mayor que yo? pues la verdad, nunca me he fijado en la edad..je..saludos!! nice to miss you!!!