La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, April 11, 2007

Nunca crei ......

Nunca ha sido mi fuerte la poesia ... mi la redaccion ni siquiera la lectura ...
Heme dando vueltas entre rectoria y la facultad de Idiomas para hacer un pago ... y esperando en ventanilla en Idiomas mire al frente ... tamaños ojotes que pele ...
una chica frente a mi ... cabello poco mas abajo del hombro ... con medias y ligueros ... estaba cruzada de piernas ... extendia sus brazos como cuando estas rezando ... no alcazaba a ver sus ojos ... solo podia notar que sus pestañas eran muy largas ... No es flaca ... si delgada ... las curvas que denotan su cuerpo son de un chica entre 20 y 25 años ... se puede ver un pezon al descubierto ...
Soy alguien que no pierde el sentido de su mirada al frente cuando camino pero, esta vez no pude evitar voltear y verle ....
Estire mi mano para tomar un ejemplar ... tenia que verle mas de cerca, es de esas chicas que su karma es tan fuerte que te es imposible no verla ...
estuve hojeando la revista, casi en su totalidad estaba llena de poesia, supongo que de autores universitarios, si mas remedio que esperar al menos 20 minutos para volver y terminar el tramite en Idiomas, me sente a tomar un cafe ...
Vaya! ... me soprendio uno de ellos .. se me hizo tan fuerte su redaccion ... el contenido ... tan directo ... franco .... descriptivo

"ENCUENTRO
Johnhatan Curiel Cedeño
Beso. Arrebatado beso y lenguas.
Succion de labios. Saliva sale moja
empapa dentro. Manos agarran cuerpo,
bajan suben bajan buscan: desnudez
caliente, piel sin interrupcion de tela.
Buscan curvas y no curvas, mas bien
ondulaciones detenidas: Pechos Pechos,
nalgas de burbujas espesa dividida
deliciosa. Manos buscan quitan, camisa
blusa pantalon y falda, tanga tanga.
caidas sobre suelo alfombra suavecita.
Cuerpos. Derribados cuerpos que se
tocan tocan, chocan pechos, dedos
entran y se mojan. Chupan Chupan sur
de ombligo chupan, dientes muerden
cuello espalda vientre lengua. Uñas
uñas, dulces uñas que dibujan rios,
caminos rojos bajan, marcan extasis
deseo, gemidos jadeos gemidos, vaiven
sudado, siguen siguen, tratando de
llegar arriba. Jadeos Jadeos, gemidos
amplios desatados. Despues altura.
Orgasmo altura. Cabelleras vivas.
Sexos agitados. Temblor en labios boca
dedos. Electricidad sobre pezones pares.
Gritos. Garganta gritos. Placer de olas
completas, enteras puras, placer que
poco a poco baja baja, se pierde entre
fatiga plena. Y despues cansados ojos,
miran besan, suspiran miran. Sobre
amohadas quedan quedan. Entrando
sueños lentos sueños. Sobre sabanas
reposando sexos complacidos idos
Suavemente femeninos"
Alguna vez pense para mi "nunca he de escribir poesia en mi blog ..." Ja! Nunca crei que lo fuera hacer tan pronto ...
La foto de la chica luego la posteo .....

3 comments:

Aly said...

wow. esa tipo de "poesia" me encanta, no tanto por el hecho de la cachonderia, si no por que hay gente de verdad aprecia el arte de amar. el arte de los cuerpos . de las sensaciones y expresiones que estas provocan.... oooh sii amar es un arte!!

yame dieron ganas de empezar mi obra maestra !!

jaja

un beso gatito


y sobre las luchas. pues nomas dime cuando.. esmas. agregame al msn...
pretty__aly@hotmail.com

ÅNG€L G said...

Y que paso con la chava ?
detalles my friend detalles.
Saludos de ANGEL.
No me gusto la poesia "Muy insensible e' Insabora"

Anonymous said...

En gustos se rompen generos....a me pareció un poco fuerte....saludos!!!