La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, April 22, 2007

... Bolita .....

Apenas y si se asomo el sol una cuantas veces ... aun con su aucencia, habiamos cantidad de gente disfrutando de .....




Disfrutando de .... bueno ..supongo que si no habia Sol, al menos todos buscabamos quitarnos un rato el stress ....




A 15 metros de mi, a mis espaldas, se veia cuatro muchachos: tres mujeres y un hombre, todos no mas de 22 0 23 años .... justo detras de una de ellas, estaba un sombrerudo ... se veia que sus manos hacian algo mietras ella permanecia conversando con el resto .. asi paso casi 10 minutos .., la verdad me intrigaba ... el "sombrerudo" permanecia con su cabeza inclinada, como mirando al suelo ....




Entonces se levanto e hicieron bolita asentaron con la cabeza y ... se le puso otra vez atras de ella! ... solo que ahora ella se inclinaba un poco, sacando la cadera ... A chinga!




pasaron minutos ...tal vez 15 y la verdad ya estaba mas que intrigado sobre lo que sucedia a esos escasos 15 metros ... el Sombrerudo hacia algo en la espalda baja de la chica ... entonces me imagine que era esos tatoos que se ponen como estampillas ...seria eso?....




Aja! ... la ceremonia termino ella dandose vuelta y comentando con sus amigos supongo lo bien que le habia quedado ... ella se levantaba aun mas su playera ...




Para fortuna de mi curiocidad se fueron a sentar justo delante mio ...ahora tal vez a 5 metros menos o mas ... si era un tatoo ... despues de eso vi repetir la escena un par de veces mas en otras chicas ...

Todos los dias se ven cosas nuevas ... incluso en Rosarito ...



1 comment:

Shadow said...

jjojojo rosarito rules, ufff que cosas no pasan ahi..hey esta semanuka le tengo su banner,pero a onde se lo envio?