La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, April 19, 2007

... Anonimato ....

Perder el Anonimato es algo que me deba de quitar el sueño?....
si alguien "conocido" ve este blog?...
Para nada .... me tiene sin la mas minima preocupacion ....
Conosco gente que sin escribir tiene sus "secretos" y cuando uno por azares del destino se entera o salen a la luz publica ... Pacatelas!!!
PLOP !!! (jajajaja exacto como quien haber ?! .... en efecto, como mi compadre Condorito)
Solo he estado pensando y desifrando cual es en realidad mi necesidad personal de estar escribiendo ... honestamente no lo tengo claro aun .....
He tenido la fortuna de conocer personas megasuper curadas por este medio, lo cual hace ya justificada entonces su existencia; Una de las razones por la que me gustaba tanto ir con Jesus a las Bodas, Quince años, Bautizos, cumpleaños y todo evento que tuviera presente algun baile, era por socializar atravez del baile; Yo creo que otra forma ha sido esta; diferente, porque el perfil de las personas, son totalmente desconocidas y diferentes.
Me niego a volverme un "unknown" cuando, por razones desconocidas, alguna persona quiera intimidarte, supongo que solo alguien enferma tiene la paciencia de hacer ese tipo de cosas pero ... con las cosas que se ven hoy dia ...pues ya nada resulta extraño ....
Luego entonces, a la gente que sea conocida ...
Saludos

5 comments:

Anonymous said...

empecé a escribir, porque necesitaba sacar todo lo que mi loca cabeza piensa, sin otra razón para hacerlo, me inscribí y nació mi bló, después por andar aquí y acullá, he conocido a dos grandes personas por este medio, ojalá siga conociendo a mas gente....p.d. la yo...mera se tomó un leve descanso, luego te aviso cuando regrese....saluditos!!!!

Aly said...

hola gatito.. hoy solo vine rapidito para avisarte que este domingo es la campania de esterilizaciones en la facultad de medicina UABCa partir de las 8 am ,, para que lleves el gatito que me dijiste, por fa que no haya comido nitomado agua unas 12 horas antes !!

si conoces de alguien mas que quiera esterilizar perritos o gatitos.. avisales por fa que los lleven...

bueno mas tarde leo tu post..
un beso..
aly

Anonymous said...

www.yomeradevezencuando.blogspot.com

Diva said...

Grxs por la visita. Me leí algunos de los post, jajaja, y sí, a las tijuanenses no nos cuadran los chaparros porque la mayoria sobrepasamos el 1.55, jajajaja de hecho casi todas las nosteñas somos de 1.60 a 1.75 y las muuy grandotas si lleguan al 1.80, así k ni mo'o!. Lo que dices de la corbata, jajajaja me recordaste lo que dijo mi prof. de seminario de comportamiento, "si usa corbata, es lógico que se sienta un gran tirador cuando la usa, que no notan k lleva colgando al cuello un falo de tela?" Jijijiji XD No te me ofendas, pero asi lo dijo y de cierta manera, le creo, jajajaja. hasta luego y de nuevo, grxs por la visita.

Anonymous said...

hijoles por yo la neta lo perdi ya hace algunos posts y ahora mis amigos hasta me aconsejan que postear ajajaja