La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, April 02, 2007

... Ahhhhhhhhhhhhh .....

.... uno puede detectar al instante alguien enamorado solo viendo su mirada ... existe un brillo especial en la mirada ... no existe nada que perturbe la concentracion cuando absorta, admira a quien le ha permitido entrar en esa parte del corazon que hace que sientas ... mariposas ... falta de aire ... suspiros ....
En lo personal resulta hasta cursi ver ciertas actitudes cuando te encuentras por azares del destino a un lado de un par asi ... incluso .. una envidia que averguenza por ver que alguien posee eso ... ahhh ... cuanta gente buscamos eso ... nada facil ... encontralo ...
Tal vez por eso me gusta ver peliculas de esas ... romanticas a solas ... sentir esa especie de nudo en el estomago ... sentir humedecer los ojos ... me imagino que existe añoranza ...
Estos dias que me ha tocado ver algun par de conocidos bajo esas circuntancias de enamoramiento, no hace mas que inyectarme una buena dosis de esperanza por todo feo que se ve a diario ... el amor no muere .... aun hay esperanza ....

4 comments:

Anonymous said...

me da mucha envidia cuando veo a dos personas asi, todas enamoradas.

Unknown said...

Si!!! tienes toda boca llena de razon. Es lo mejor! estar enamorado, y no, no es nada facil. Lo unico que no me gusta es sentir medio apendejadas las neuronas, pero vale la pena.
Me encantan las peliculas "para mujeres" no siempre pasa en la vida real lo que se ve en ellas pero como dices, como que te limpia un poco el espiritu. Sentir que existe la posibilidad de que en algun momento sea asi.

Unknown said...

ahh saludos y gracias por tu comentario a mi post

Aly said...

ah sii, es exactamente lo q yo siento pero solo por verlos por que aunque no lo creas no funciono mi anuncio, jaja bueno ya no me hare publicidad ni nada por el estilo, esperare que mi amor llegue solito ! aww