La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, March 28, 2007

.... Miedo ....

... No tengo aun idea el porque de este miedo de los ultimos dias ... No soy alguien que tenga temor de los peligros que tiene estar en la calle ... al menos no hasta hace unos dias atras .... ese MIEDO hasta cierto punto me tiene encabronado y desconcertado ... trato de revisar si es algo con la alimentacion ... son las brocas que he tenido ultimamente ... no lo se, sin embargo, me desconcierta no saber la razon ...
Voltear hacia los lados ... ir viendo sobre el espejo retrovisor ... Mirar de reojo a los autos que se paran al lado ...
Supongo que tal vez deba leer menos los diarios, y aun menos la nota roja ....
De cualquier modo, no tengo la mas minima intension que mi grillito culon, me obligue a permanecer en casa por ese miedo ... Dejar de visitar a los friends en lugares inospitos de la bella Tijuana (Dicese Morita, Grupo Mexico o anexas ...) dejar de trasnochar como buen gato ...
Lo unico bueno del suceso ha sido que ha puesto en alerta aun mas mi sexto sentido .... Si alguien sabe de alguna pildora vs el mieditis aguditis ..por fas ... no acapare y mandenme un mail pa' compartir ...

1 comment:

Yomera said...

mmmm dejame pensar....puedes tomar...precausitis aguidits...no creo que seas miedoso....solo precavido....saludos!!!