La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, March 04, 2007

... Entre hombes ...

... Que hay dentro de quienes les gusta su mismo genero?... es decir en las mentes ... por mas que discutimos las razones para que pudiera gustarte alguien de tu mismo sexo ... pues no mas no ... Incluso ahi mismo donde tomabamos esa taza de Moka, llegaron dos chicas ... nada extraordinario en cuantos sus dimenciones anatomiacas, pero indudablemente eran eso, mujeres ... su cadencia al caminar ... la manera que ven de reojo para mirar a su periferia ... sus risas ... cuando tocan su cabello para decir "Hey ! ... aqui estamos ... "
Todas esas pequeñas cosas que nos hacen diferentes de nosotros los hombres y que nos encanta ver, oir y palpar ... Nop .. no sabemos como es que puede gustarte alguien de tu mismo sexo ...

Igual no tengo prejuicios para con ellos ... amigos?... solo uno ... y ha permanecido la amistad pues siempre a sido muy respetuoso , nunca usa frases de doble sentido ... digamos que si no fuera por eso, seria igual que cualquiera de los hombres que conosco.

Seria tonto pretender encontrar respuesta a algo que cientificos, filosofos, psicologos, etc han buscado y segun creo no habido suerte, sin embargo no dejo de alegrarme de haber sido hombre. Aun a mi edad conservo mi "sex apple" en buen nivel ... que sera cuando ya no cuente con el?... sera entonces que por eso hay tanto viejillo cochino?... aunch ! pues oajala me pase como a Sean Connery o Jack Nickelson, q aun con la edad pueden entablar relaciones con las musas ...

4 comments:

Yomera said...

hay una linda mujer encerrada, jejeje...son una parodia femenina, yo no entiendo a mi amigo gay, solo lo quiero mucho, es algo que no se ha podido explicar, ni ellos mismos saben, en fin, ojalá ya no haya tantos, no se vale, ¿que hacemos las mujeres con tantos gays? tener solo amigas? jajajaja...saludos!

ÅNG€L G said...

Hola bro ,solo quise darte las gracias por tu felicitacion de mi cumple.
Y con respecto a los maricones estos te dire que no me causa ningun problema que se casen por el civil , tal vez lo hacen para recibir los beneficios que la ley les otorga al ser pareja .
Lo que si me encabrita es que se quieran casar tambien por la Iglesia , me parece que eso si es como un sacrilegio. ya que Dios Hiso a Adan y eva y no Adan Y Juan.
Pero en la misma biblia nos predice eso de,, (Los Hombres haran cosas aberrantes ante los ojos de Dios)
Asi que es una mas de la profecias haciendose realidad.
Buen post bro. muy controversialte dejo un caluroso saludo de la ciudad de los rascacielos NY.

PS: me preguntas a que parte de mex. hire . Bueno pues a mi pueblito natal. MORELOS

La y@zzz said...

Yo aun no entiendo eso, segun esto cientificamente es uno entre... un milon?? que nacen con desbalance de cromosomas y es cuando el hombre o mujer pueden ser amanerados pero muchas veces queda en eso, a veces pienso que es por mañosada de que lo prueban y les gusta pues dicen que por aquellito tienen su punto G, ademas aqui entre nos he sabido que a los hombres les gusta sentir su pirrin en un lugar apretadito y caliente y aveces ese lugar apretadito es el ano y no la vagina :(
Hay yo no se! solo se que cada vez se ven mas, la mayoria, es decir, el 80% de mis amigos resultaron gays y terminaron confesandoselo a esta su servidora! y estan re-guapos los condenados!
Y no entiendo porque cada vez se miran mas y mas y mas gays y lesbianas... no lo se :(
Sera la epoca, el valemadrismo?

Anonymous said...

Estimado Gato azul:
Hasta hace un tiempo solía leer tu blog con interés y vehemencia. Pero, desafortunadamente llegué a este post tuyo (O afortunadamente. Ahora conocí esa parte). Además de como cagas el palo a la gente por lo que hace, tú no ayudas mucho al avance social con tu forma tan retrógrada y prejuiciosa de las cosas. Aclaro, no es q yo sea gay o mucho menos, pero sí defiendo la tolerancia de todo tipo para con la gente. Además, tengo varios amigos gays, y tal vez sea por eso q he aprendido a que son tan cochinos, pederastas, misóginos y promiscuos como los heterosexuales. Así q no son una especia subalterna ni una simbiosis malsana o raza inferior o superior.

Por último, si quieres contribuir en algo para el avance de la sociedad, promueve la tolerancia y no la cerrazón, que es lo que impera en nuestro tiepo. Pero, sobre todo, en nuestro México neoliberal de "ultraderecha"

Saludos.