La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, February 24, 2007

.... Sana, Sana, colita de rana .....

... La felicidad viene e breves momentos ...

Hoy nos fumos de vagos como muchas veces Areli y Yo ....

"A'pa .... te duele todabia la cabeza?...."

"mmm ... si un poquito ... "

Caminamos una cuadra ....

"Oye A'pa ... te sigue doliendo la cabeza?...."

"Si mi Amor ... un poco ...."

Seguimos caminado ... tres cuadras mas ....

"Apa ... a ver ...te duele tu cabezita?..."

"mmm ...pero solo un poco"

"A ver A'pa..."

Se detiene ..estira sus brazos y me desconcierta un poco ...

"Agachate A'pa"

Me agacho ....

"Sana, Sana, colita de rana un besito en cada mañana "

Soba mi cabeza y acerca mi frente y me da un beso ....

Seguimos caminando .....

En ese instante senti que mi corazon se inflo tanto .... aun ahora que escribo me siento con esa sensacion de sentirse Amado ... Poder recordar ese instante que me dio de regalo ...

Gracias Areli por ser dejarme ser tu Papa ....

Y el dolor?... desaparecio ...

4 comments:

Anonymous said...

ali pinche madre.. me hiciste llorar we... nu mames.. bendito regalo que dios te dió, un saludo carnal cuidese y cuide a esa linda niña
bye

Anonymous said...

Niño José:

Gozala mientras puedas, ya que esos momentos resultan inolvidables, sin embargo recuerda que el tiempo transcurre los hijos crecen, quiza mas adelante el dolor se produzca por la misma persona que te sano en ese momento.
Gozala cada instante y dedica tu tiempo a ella.
Tu paisa

Yomera said...

que linda!...un hijo es una bendición....saludos!!!!

Aly said...

pues si. es lo mejor ser mama/papa
en mi caso soy los dos. asi que recibo una porcion de amor doble !

Esas cosas como el sana sana. o el . no mami yo puedo solita. no te canses! me hacen ver la maternidad de un modo tan distinto a solo responsabilidades, es una aventura llena de experiencias muy lindas ..!!

volviendo al tema de los animalitos.. pues. cuando gustes puedes ser voluntario .. agregame al msn para platicar al respecto sale?
pretty__aly@hotmail.com

un beso a tu nena !