La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, February 19, 2007

... Levantar ....

... Oye ... donde podemos ir en barco?... cuesta mucho?...
Y nos fuimos ... tomamos el Ferry ... cual aventureros nosotros nos trepamos al Ferry ... pasaron 2 horas ... pasaron 6 .... pasaron 8 ...
"Oiga?... falta mucho pa que llegue?!...."
"Pos no tanto ... vamos casi a la mitad ...."
"Ah la mitad !??!?!?! .... "
Asi fue ...tomando el Ferry de Mazatlan a Topolobambo era mas de 15 horas ... Ja ! no nos quedo mas que seguir con la aventura ...
Nos fue de perlas; conocimos como siempre gente super buena onda; regresamos a la Paz .. Jesus tenia que regresar a la Cd. de Mexico y yo a Tijuana ....
Ya sentando esperando el camioncito rumbo a TJ llega esa chica de piel blanca ... ojos azules ... recuerdo que cuando llamaron para abordar, ella estuvo adelante de mi, antes de subir la primera escalera del camion, voleto un poco y me dio curiocidad verle esos ojos ... lo azul como siempre me llamo la atencion ... tuve que levantar la mirada... era mas alta tal vez en 6 o 7 cms ...
En mi vida han sido dos veces que he de conocer alguna chica que por azares del destino nos sentamos juntos ... es alguien muy divertida ... tiene un buen balance para conversar ...alguien que no platica sin asfixiar y no calla sin que paresca que no te escucha ...
Va para el otro lado ... no conoce a nadie en Tijuana .. la esperan en los Angeles ... y pos si de ofrecidote para que se quede en el depa mietras arregla su cruce ....
Fueron tres meses muy curados; Nunca ha sido problema mi estatura, ella en particular apesar de la diferencia notable nunca hizo algun comentario al respecto ... me daba cura cuando me abrazaba ... era chistoso besarla .. de puntitas ...
Que recuerde nunca me he lamentado por mi estatura, algunas veces solo pense cual seria la diferencia de haber tenido mas centimetros ... la verdad, agradecido estoy con Dios porque me dio neuronas en vez de milimetros mas ...
Entre los requisitos de hoy dia para ser considerado ser sapo o principe, creo que viene la estatura ... bueno ... Ruak!...Ruack! ... chale .... pense que era felino ..no anfibio ...

2 comments:

Anonymous said...

no seas así de grosero contigo, no eres sapo ni mucho menos, eres una persona muy agradable, al menos para mi y pues que bueno que la disfrutaste, aunque solo hubiesen sido 3 meses....saludos y gracias por llamar!!!! cuidate

ÅNG€L G said...

Hola bro .!!
gracias por tu reflexion de mi post, al menos se que una persona lo vio jejeje.

Esta chevere tu blog pude leer todo sin aburrirme ves la vida de una forma muy positiva (hay veces que no nos queda de otra) Muchas personas como yo no tenemos muchas opciones asi que le damos al mal tiempo buena cara.

Con respecto a tu post yo creo que la estatura solo te da confianza pero lo que en verdad cuenta es la confidencia que tu te tengas. yo mido 6'2''soy clarito de piel y mas o menos guapeton .pero aqui en USA hay mucho gringo de esa estatura y son rubios y de ojos claros muy guapetones los tios. al lado de ellos soy feito, pero la manera en que me comporto y trato las mujeres aqui, ha echo que haya tenido las mujeres mas bellas que te puedas himajinar.

Las mujeres les gusta mas como las trates . no necesitas nisiquiera ser milloneta para que se enamoren de ti,no necsesitas regalarles perlas ni joyas, tan solo una frace y una rosa en el momento presiso y ellas te seguiran hasta el mismo infierno.
si lo se' lo se' ,soy todo un maestro jejeje

Hasta pronto my friend!!