La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, February 04, 2007

.... "Quiero ".....

Ha de ser feo tener proyectos personales ...sueños .... planes ... que no puedan realizarse porque no se no queremos que estos se hagan realidad .....

Hace unos dias platicaba con "Ely" ... quiere vivir sola ... mudarse de ciudad ... un nuevo empleo ... y como va sus sueños?... NADA ..CERO ... razon? ... que su Mama esta triste (!?) que su trabajo la necesita (?!) ... y viene una lista de justificaciones...

Otra que tiene ganas de viajar ...pero que su Mama no la deja (?!) ....

Y podria acrecentar la lista .... supongo que aquellos que tienen planes y no los llevan a cabo, tienen en su interior una nostalgia por lo que no ha sido ...frustracion ... pero quien es reponsable de que no se realizen?... nadie ..solamente uno y nada mas que uno ....

Me acuerdo cuando platicaba a mis amigos que cuando trabajara, viajaria a varios paises razon de mi trabajo .... Y sucedio .... Canada ... Japon .... Korea .... EUA ...... Dios me dio la fuerza para poner mi mejor empeño y poder viajar .... jejeje aun lo sigo haciendo ... El merito no es mio ...si no de quienes me dieron las enseñanzas y la guia para lograrlo ...

Asi muchas cosas en mi vida ... ningun plan o proyect ha estado fuera de mi realidad ...solo basta esforzarse y darle duro para poder alcanzarlos ... tengo suerte de tener amigos cercanos que tienen la misma filosofia ... alcanzar sus propios suenos ...

Quienes pateticamente se quejan que esta atrapados ... solo creo merecen lastima por ellos mismo ... todo viene del interior de ninguna otra parte mas ... no se necesita dinero ...solo querer alcanzarlos ....

1 comment:

Anonymous said...

Así es...solo que algunas veces te desilucionas o mas bien te das por vencido y por eso no alcanzas tus sueños....saludos y está shila tu moto, felicidades!!!!