La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, February 11, 2007

...Como le hago para que me quiera?....

.... Recuerdo los discos de mi abuelo ... tocaban a a 45 rpm .... les ponia la aguja y empezaba la tocada ....

Asi como esos discos, las cosas en la vida no dejan de ser ciclicas en los seres humanos ....

Recuerdo a Adriana .... La mujer que me robo el corazon a los 20's ... cuando sentia mariposas en el estomago .... Y que pensaba como le hacia para que me quisera como yo a ella ....

"T" me pregunto sobre como le hacia para que se enamorara de ella locamente su "novio" ... creo haber sido un poco cruel con la respuesta ... en eso ... no existe nada: brebaje ...conjuro o maldicion que haga que el ser que amas .... sienta lo mismo ...

.... Amar resulta ser una exeriencia dolorosa y decepcionante cuando no es correspondido de igual manera ....

Hoy los disco que escuchaba en el tocadisco de mi abuelo los tengo en CD .... diferente pero sigue probocando emociones su contenido ....

No comments: