La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, February 11, 2007

..... Risas ....

... Aun cuando cotidianamente tengo gente joven a mi alderredor, ahora en la escuela esta aumento ....
Risas a mi lado ...muchas ... platicas "light" .... me acuerdo entonces de cuando era joven ... 20's ... no hay preocupaciones, mas que como diria un amigo: comer, dormir, beber y si se coge ... feliz
Yo a su lado, me encontrba en la reflexion como hacer para ayudar a los tres amigos que se quedaron sin chamba, ni de mi familia son, sin embargo la preocupacion ahi esta ...entonces me di cuenta que diferente nos va haciendo los años, la llamada madures, cuanto van cambiando nuestras preocupaciones y responsabilidades ... como aveces dejas de ser "light" de reir mas de la vida ...
Supongo que al final solo a uno de ellos directamente le podre ayudar ... el resto debere acudir a los conocidos para ver donde encajar ....
NO cabe duda que la Risa, asi, es contagiosa ... ayuda, icluso, a los que como yo, pasamos ya esa bella epoca ....

1 comment:

Yomera said...

No hay nada como reir y sonreir, te ayuda mucho, hasta reirte de ti mismo ayuda....saludos y te mando una risa de elmo...(ja, mi hermana dice que me rio como elmo...jajajaja)