La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, January 28, 2007

... Letargo ....

... Me veo en una etapa de muchas actividades ... escuela ... otra ocupacion adicional para la economia personal ... trabajando en el negocio de mi Madre que lento pero va con buenas perpectivas ... y al perecer retomando el business con mi amigo LL para la franquicia o similar ... me supongo que habre de visitar menos este espacio ... no se si sea visitado por alguien, sin embargo para mi ha sido importante ... dejar un poco de mi existencia redactado aqui con mis ideas y pensamientos, disparates, pocas impresiciones ... seguramente el escribir me ayudara a ver con mas alegria mi pasado inmediato ... nunca he tenido una memoria prodigiosa ... asi que el letargo sera por necesidad mas que por gusto .....

No comments: