La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, January 01, 2007

... Hay Ap'a ! ....

... Apenas conversaba con alguien hace un par de dias ... salio al tema de los Papas ... ella ya es Mama apesar de ser muy joven para serlo .. menos de 23 años ... Mama soltera .... Crecio con la auscencia de su Papa ... se fue ... no sabe la razon .. supongo que la razon es lo menos importante ...
Nunca me imaginado lejos de mis hijos por voluntad propia ... supongo que al menos que Dios me recoga de esta vida ... mi instinto de Papa me mantendra cercano a ellos o tal ve alguna situacion en que las circunstancias fueran extremas ...
" Ahy Ap'a ! " ... esa es una expresion de ella que me llena el corazon oirla .... Me quiebra...
A mi amiga le decia, que no puedo entender muy bien aquellos hombres que tras haber roto su relacion de pareja, simple y sencillamente elevan anclas y desaparecen del mapa ...
Me decia que era muy triste recordar esa auscencia Paterna .... Al menos nostros (Arely, Ivan y yo) nos vemos de seguro los fines de semana ... en estas epocas de vacaciones podemos vernos por mas dias ... Ivan como adolecente ya empieza a tener sus propias actividades.. sera normal que vaya alejandose poco a poco ... pero disfruto enormemente esas horas que me da. cuando vamos al cine .. a comer .. al jugar raquetball ...
Se que ver a sus Papas asi ... en lugares diferentes .. no es lo mejor ...sin embargo, cuando veo sus ojos, se que nos son infelices, nunca nos han cuestionado (no hasta ahora a mi ...) y cuando lo hagan tratare de ser lo mas franco posible ... Admiro a su Mama ... que ha formado a travez de estos años una figura de su Papa que quieren y respetan ... me siento tan orgulloso de ser Papa ...
Por eso no entiendo aquellos que dejan de lado esa aventura tan grandiosa que da la vida... ser Papa ...

3 comments:

Anonymous said...

Ni yo los entiendo, pero es parte de la vida. :)

besos!

Yomera said...

Se merecen una felicitaciòn los padres que pese a que la relaciòn de pareja no funcionò, siguen ahì presentes, al pendiente de sus hijos.....y doblemente a los que crian a sus hijos solos.....saludos!!!!

Aly said...

de verdad me conmovieron tus palabras.. nunca imagine escuchar tal cosa de un hombre..