La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, January 14, 2007

... Salta la cuerdita yo ya la salte ...






... Simple y sencillamente es un fenomeno .... y la verdad tiene un super cuerpazo ... jejeje espero no verme medio joton al describirlo asi, pero pues no es mas que la verdad ...

Por eso este espectaculo es tan sugeneris ... a mi lado un monote como de 1.90 ... 22 anos ... saltando y gritando tal cual el niño que lleva dentro dentro... al otro .. unos señores opinando quien es mejor ...el mistico o el Rey misterio ... pasando por delante morras que con la vestimenta que traen mas bien parece pasarela .."Esaaaaas mis reynassss ! ...pasenle pa' ca! ...(risas) ..gritan los morros de atras.... Viejitas ... de todos tipos ..




Al final todos gritando y hechando porras por el triunfo de los tecnicos ! final de poca ! todos creo salimos satisfechos .... la verdad que es lo que dicen que es...un fenomeno ...









1 comment:

La Pitonisa said...

Hola paisano exiliado:

Jejejejej pues no me gustan a mi mucho las luchas pero estuvo entretenido este post...A ver si un dia vimes y me invitas jajajajja aunque sea a unas en lodo o algo asi :p

saludos desde la tierra que te vio nacer (doble :p :p)