La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, May 11, 2011

Rogar?.. ni que fuera Virgencita!

Me refiero pa' pedirle un milagro...

Si, le interesas alguien ...no veo porque tienes que estarle rogando...

Varias de mis amigas, sus actuales esposos, por eso lo son....rogaron... si, literamente...

Es necesario?... es parte de "la formalidad" para ver si somos buen partido?

Tiene muchos años que no ruego... diferente a pedir, claro que he pedido mas de dos veces, una tercera raro...ya ni me acuerdo.

Y digo yo: si hay quienes, a invitacion mia, vienen desde 2,500 kilometros solo a verme por invitacion... porque habria de rogarle alguien?...

No se... me parece absurdo, hasta poco digno para nuestra masculinidad, rogar por ser considerado por una mujer ... no por que ella no lo valga, mas bien por el hombre mismo ...mendigar amor, afecto...

En fin, como se que un hablador cae mas pronto que un cojo, ya no digo mas ....

3 comments:

Prosperidad said...

Rogar para inflar el ego de alguien?? Nunca!! las cosas se tiene que dar por conviccion , no por obligacion,,si a ti te nace andar de rogon esta ok. pero si es porque a la otra persona le gusta que le rueguen ni al caso...

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

No, precisamente ese es mi punto, no me gusta andar rogando...no porque no me interese alguna persona..como dices si te nace..para que tanta faramulla?.. nel...quien la quiera, ok, quien le ruegue... que se busque otro

Prosperidad said...

Y sabes que ..eso de la rogada es algo inculcado por la mayoria de las madres..""si te quiere o le interesas en verdad que te ruegue ,el que quiere azul celeste que le cueste"" un 90% de las madres dan ese mal consejo..jajaj y con el paso del tiempo ya estando en una relacion la mama dice""Si mi hija no queria , nada mas que le estaban a ruegue y ruegue y ella ya cayo por cansacio.. jaja ..asi son de retorcidos los razonamientos femeninos aveces..