La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, May 25, 2011

Motociclismo


Motociclismo, originally uploaded by el_gato_azul.

...Siempre me preguntan que si nunca me dio curiocidad por probar drogas ...

Con tantas cosas que te da la vida para que la hagas extrema ... pa'que chingas quieres las drogas!

...Aunque peligrosa por la gente que no sabe manejar y mas los que si saben pero no respetan... sentir el aire y la velocidad es... sientes como corre la adrenalina, una sensacion muy... unica

Si.. ni falta hicieron....

4 comments:

Jo said...

las motocicletas tienen una atracciòn especial para mi
y obvio los motociclistas

de los motos mejor no hablamos
jajaja

joliegehry@gmail.com

Prosperidad said...

Que atractivo muchacho el que tienes en la foto...hubieras puesto la foto completa, como que nada mas una probadita,, jajja es tu hijo? si lo es SUEGRO!!! JAJJA

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Ahora si me hiciste sonreir...

Gracias por las flores...aunque ya florecen algunas canas en las sienes...

:D

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Mi hijo?...no!

El Gato...

;-)