La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, May 02, 2011

... 10 años ....

Vaya ... pasa tan rapido el tiempo ....

Hoy, desayunando, habia un par de mujeres en la mesa de frente, ya entradas en sus 45 ~ 50? ... conversaban ... una de ellas alzaba la voz...

"Es un desgraciado, porque no me da lo que necesito?!, quien chinga tiene la casa lista?!" .... y asi ....

Me dejaron pensando ... ahora, a diez años de ser nuevamente soltero, cual es el balance?... valio la pena haber tomado la desicion de tomar rumbos diferentes?...

Mire a las mujeres, ambas, hablando de sus respectivo, se les veia en sus facciones, su rostro desencajado, su mirada fuerte ... con mucho de odio ....

Y si, creo que fue lo mejor, hoy dia, esa Mujer, la Madre de mis hijos, la admiro, la respeto, y le tengo un amor ... diferente al de pareja, sano, franco... puedo visitarle, conversar con ella, reir, visitar a su Mama y hermanos y recibirme con un cariño sincero ...

Por supuesto no digo que separar una familia sea lo mejor, me refiero que todo mundo debe saber cuando existe algo que no puede ser resuleto ya bajo la forma de matrimonio...

Quede meditando, pobres mujeres, cuantos mas años de odio les espera?...

2 comments:

Jo said...

a veces hay decisiones supongo que cuestan... pero lo peor del amor es .. cuando tienes que apostarlo por corresponderlo o fingirlo...

a veces es mas sano la distancia
no lo se de cierto...
yo quiza nunca me case.

a veces puede que lo asuma con responsabilidad creo que uno huye a estropear algo
no lo se

seguro ella no tiene el rostro desencajadao

:)

Prosperidad said...

Yo presencie varias veces ese tipo de reuniones mas de una vez con mi madre y sus amigas...sabes cuando termina? cuando ellas se mueren o se muere el marido...mi mama murio de 47 odiando a mi papa en su matriminio nunca huno infidelidades pero si carencia de otras cosas y el otro caso era cuando alguna de las amigas quedaba viuda decian que se sentian libres, tranquilas y con ganas de comerce el mundo de una sola mordida... asi que ya sabes la respuesta..