La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, May 01, 2011

Inteligencia ...

Realmente que es ser inteligente?

Alguien que puede crear formulas matematicas o teorias sobre el mundo?

Alguien que puede inventar "cosas" y estas sean empleadas para resolver problemas de la vida cotidiana?

Aveces me alaga que algunas personas me puedan dar ese mote, sin embargo ... cosas tan basica de la convivencia humana porque no puedo remediarlas?

Es tan complicado ....

1 comment:

Prosperidad said...

Asi suele pasar ,eres humano ,creo que que simplemente hay que aceptar como somos y como son los demas y llevar la fiesta es paz... y eso dela inteligencia emocional no me la creo, en lo que son las relaciones personales siempre vamos a ser mas vicerales que racionales...