La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, May 17, 2011

Ex…

Pues si… ahi ellas felices de usar anillo…

Me sorprende que casi todas me siguen hablando, bueno, por supuesto q hay excepciones y ademas estas vienen acompañadas de los reclamos de sus nuevos "novios" y… chale…q chingados piensan al hablarme y decirme q ya no les hable cuando son ellas las que hablan?…no entiendo esa logica…

Eso de guardar numeros en la agendas ya me di cuenta que no funciona con el paso del tiempo…

"…hola como van las cosas…eh?…no me digas!…felicidades!…te deseo lo mejor…"

Pff…

Miau…

4 comments:

Prosperidad said...

La llamada es para confirmarte que ya salen con alguien mas..jajaja por si acaso tienes intenciones de volver a buscarlas...nunca se sabe....mas vale prevenir,,jajaja
Y tienes razon, no es benigno guardar numeros de ex ni por diversion ni por si acaso de ofrece jajaj...si la relacion se acabo pasa a archivos de asuntos finiquitados..
y tan tan

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

...Por fortuna no terminan mal mis relaciones, asi que normalmente han sido ellas quienes me buscan...

Sobre las agendas es porque aveces busca uno preguntar por esa persona como le va...que es de su vida, en un alto porcentaje, las mujeres pasan a ser un activo casi exclusivo de su actual pareja... mal?.. creo que si pero bueno, eso es desicion de ustedes.

Guardo real estima por algunas de ellas, asi que cuando pasa lo anterior, la vdd se hecha de menos ya no poder tener contacto con ellas.

: )

Prosperidad said...

Que lindo y emotivo has de ser!!! en mi caso aunque terminaramos en buenos terminos , cortaba de tajo todo aquello...y siendo bien sincera ni me volvia acordar del asunto....claro esta que yo ya traia mi otro asunto.. jaja

Jo said...

la de bola de cosas que me habria ahorrado... por dejar de tener un lazo o guardado numeros o referencias geograficas con los ex

tambien ustedes hombres se las gastan
sondean para ver si pueden volver aunque sigan en las andadas y también...
maquilan bien sus argumentos labiosos...
lo mejor es cuando tu ya sales con alguien y se les ve el ego desmadrado