La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, May 19, 2011

Putos .. y Maricones


Torito, originally uploaded by el_gato_azul.

Aja...

Tal vez alguien imaginara que me refiero a homosexuales... equivocados totalmente....

Ese apelativo se lo pongo a estos asco de ... como llamarlos?... no se ... no puedo llamarlos personas, ni humanos.... me resultan tan repusivos, con sus trajecillos señidos, sus colitas pedorreras, y dizque 3.2 kilogramos de cerebro... ah!..y ademas un monton de armas para hacer sufrir a otro ser que comparte este mundo, que no tenemos ningun derecho de vida sobre el, no asi para gozar de su dolor y ademas, llamarlo "Arte Taurino"...Pendejos...

Pues ... igual me preguntaran, que haces tu de manera gallarda para entender esto?...

Primero...entrenar duro por meses, años de esfuerzo fisico para poder ponerme enfrente de otro igual o mas grande o mas pequeño que yo para ejercer mi instinto animal y agarrarme a golpes con el... si algunas veces me pusieron mi putiza, otras fui yo, solo una vez medio me prive, otra yo mande a dormir,,, eso del box koreano, pues digo yo, es entre seres de la misma especie...

Asi que cuando vi esta foto... se que es un poco enfermo pero...goze... si los animalitos pudieran juntarse a comentar su desgracia de convivir con los humanos, seguro esta foto seria un Gozo para ellos...

A estos les dedico un 10 de Mayo..antes que se me acabe el mes....eso si, ya saben, chiflado y con el ademan del brazo y el puño hechado pa'tras

No comments: