La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, November 01, 2006

Se fue el humano ... viene la inmortalidad ....


Juaaan !!!

Que ondas .... que dijo tu Papa?... vamos ir?...

A guevo! ... le caes como a las 7 ...
+
+
Buenas noches Don Juan ... ya sabe quien va estar hoy?...

De lujo .... Y mira ... Van estar tremendo ... Ines! andale mujer .... tenemos que llegar con tiempo para agarrar lugar ....
+
+
Daleeeeee ! ..... no le peges hijo de tu p ... madre ... Perro hijo de mie.....

(Nosostros hablando en voz baja ....)
[ jajajajaja checate Juan esa pinche vieja jajajaja]
[Si guey ... no manches! ... iche vocesilla ya me tiene hasta la ma ... ]

Don Juan : ...ahi esta don Telesforo... figuron! ... tremenda Ucarana! ....
+
+
han pasado mas de 25 años de estos eventos ... Santo ... Blue Demon ... Huracan Ramirez ... Tinieblas ... Doctor Wagner ... Tinieblas ... heroes mexicanos ... personajes fantasticos ... De niños..ojos muy abiertos ...seres de fantasias ... ahi.. de frente ... a solo unos metros ... heroes fantasticos ...verlos volar ... dar giros en el aire ... ni los gringos con todos sus millones pueden ver a Superman volar ...

1 comment:

Julio Sueco said...

Jajaja, tienes razón, ni con todos sus millones ... Nunca fui a ver una lucha libre, me basto con wachar la tele y una capa para sentirme Mil Máscaras o Tinieblas, jodé, cómo olvidar al Santo o el Huracán Rámirez, el Perro Aguayo. Aún creciendo en Tijuana, con toda la influencia gabacha a puerta, lo nuestro rifó de a madres, me cae sino. Después te digo lo del saite ese que me recomiendas.