La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, November 16, 2006

... De Invisibles solo el nombre .....


... Sencillamente la humildad es una caracteristica importante de las personas que son Grandes ...

Siendo sinceros, no me acuerdo como llego Martha a mi messanger ...o como yo llegue a ella ... Son gente mega combativa, creativa, han luchado por varios años en su proyecto llamado "Discos Invencibles" ... hacerse de un nombre, no solo en Tijuana, si no a nivel nacional.

Encontre una nota de El Financiero hablando de su trabajo.

Me vino una gran sonrisa, me senti alagado que aveces pueda recibir notas de ellos para enterarnos de las nuevas sobre este proyecto 100% Tijuanense ...

2 comments:

... said...

Holas!
Muchas gracias por las palabras tan lidas. Si quieren bajar un zip con nuestras rolas aqui les dejo el link.

Si quieren saber mas de nosotros visiten
http://blog.discosinvisibles.org
y http://www.discosinvisibles.org

Saludos!
Nacho, Roberto y Mars

Anonymous said...

saludos a los discos invisibles.....



htto://croniciab.blogspot.com