La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, November 02, 2006

De Joven a señor .....


... Me acuerdo de Rivas ... veniamos de Ensenada ... en ese entonces yo tendria ... como 32 años ... me describia el como se sentia cuando se dirigian a el como: "Señor"

... ya me dicen aveces "señor" sobre todos los amigos de Ivan ...
... Aun, aveces ... se refieren a mi como "joven" ... indudablemente eso suena como un apapacho a mi ego ....

la verdad es que me siento afortunado por el cuerpo que Dios me dio, soy comeanos (jejeeje ups! .. se me olvido ponerle el gorrito para que sea "eñe" no hay fijon verdad?), eso me hace verme un poco menor ..y sumado a que siempre traigo el cabello corto ... y poquitas ...muy poquitas canas ...

Apenas una personita me decia a sus 27 que se sentia vieja ... vaya! ...como debia sentirme entonces ?!?!

Hoy dia creo que existe una presion por verse joven..lozano ... mentiria si dejera que estoy preparado para esa etapa ... no resulta facil ... ni siquiera a los 27 ...

No comments: