La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, November 18, 2006

.... Y tambien tengo cadenas ....

... Ahi te va mi buen ... pon un abuena sonrisa porque te voy a tomar una fotos ...

Ah chinga, chinga ... y eso pa' que?..

Pues voy a publicarlas ...

mmm ... eso donde?... donde lo venden o que?....

no ... lo voy a poner en el internet ...

ahhh ... mmm .... orale... peraqme!

(Sale corriendo al centro de la avenida hacer su acto)


Ya regrese ! .... Oye ... pos cuando quieras mi buen, y tambien tengo cadenas ....

De verdad?! ..mira ... que bien ... y que ?! ..como te buscamos?...

Perame ...(correr otra vez al centro de la avenida) ...

Ya!... telefono ...

Asi? ..de casa?... (sonrisa) no... mi celuar ... 044 664 166 6673

Orale ... y por quien pregunto?...

Por Alex ...

pues ya estuvo mi estimado ...

que como salieron?

Chingonas! ... bueno ..te veo despues ... gracias eh?

bueno... Gracias!

1 comment:

Anonymous said...

jo jo me encanta ver a los chavos que hacen malabares con fuego.. x)