La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, November 03, 2006

Marca ... y no precisamente el paso ...

Me cai que Tijuana es Sugeneris ...

Dias atras me hizo favor de escribir Victor, y me mando una postal, de la cual, al parecer es marca registrada y el es el meritito dueño ...


Y pos me encontraba visitando a Don Gonzalo cuando ...Recorcholis !!! ahi esta !!!

Si la mismita calcamonia !!!

jajaja no se porque me emociono verla ... No se ... sera que me hago senil ... me da tanto orgullo que haya gente creativa en mi ciudad ... fuera del pinche desmadre que se traen los delincuentes, es una urbe con tanta gente talentosa ... En que inche Pais se le pintan una hermosas diagonales negras a nuestro bien dotado burro de la Revu?! ...Noooo!! pos na mas aqui tenemos esa clonacion de burro mexico-africano ..chingas ... diganme si eso no es creatividad ...haburrrrrrrrrrrr !!!!

No comments: