La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, November 12, 2006

... Es mas lo bueno ....

... Manejando, tuve que disminuir la velocidad ... que estaran vendiendo?... mi sorpresa fue ver hombres... con palas ..escobas ... casi podia sentir ese sentimiento de satisfaccion en sus caras, cuando uno sabe que estas haciendo algo constructivo ... senti cuando ves una pelicula de actos heroicos ... un sentimiento de admiracion ... de orgullo ....

Pensaba en los tres dias previos ... leer los diarios sobre el hombre que vio la muerte de cerca por la tarde del Jueves ... y el Viernes en la mañana .. la volvio a ver...solo que esta vez no escapo ... lo acompaño en ese viaje su hermano ... tan tragico ... Y ahi ... viendo esos hombres ... me hizo respirar ondo ... me senti reconfortado saber que existen personas que se reunen para hacer el bien comun sin ninguna otra motivacion que servir a los demas ... Me senti solidario con ellos ... Para aquellos que vivimos y queremos a Tijuana ... aveces basta ser observadores a nuestro alderredor para encontrar gente inspiradora y recobrar la esperanza que LA CIUDAD no todo son mentadas de madre ... balaceras ... Tijuana es mas que eso...mucho mas ...

1 comment:

Yomera said...

Muy buen tu post, y es que "gracias" a los medios de información, pues solo nos llega el lado oscuro de aquella ciudad...y eso que estoy tan cerca...conozco a mucha gente trabajadora y solidaria de tijuana, echale ganas!!! saludos desde tierra caliente!!!