La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, October 30, 2006

Anonimato ....quien quisiera tener uno ...




... Me preguntaba a mi mismo ...

"Mi mismo, porque muchos buscan el anonimato para poder sacar lo mas intimo de su ser?..."

"Ahhh pues ... no se pero checa el dato mi querido Mi Mismo ... ahi tienes a Nuestro subcomandante Marcos ... Al Santo ....a Tina Marie ... pos ...son un buen no?!"

"Al menos a mi me gustaria tener un seudonimo ... cuantas cosas podria decir a la sombra de mi anonimato ... tal vez podria decir aquello que me sucedio cuando ... "

"Callate mi Mismo !!!! ... ni se te ocurra mencionarlo!!! "

"Cierto ... tienes razon mi mismo ... algun dia inventare mi anonimo ....."


2 comments:

Anonymous said...

Jajajajja autocensura!!!

Julio Sueco said...

Murió Huracan Ramirez y ganarón los derechos reservados: ahora el anonímato también será Marca Registrada.