La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, October 24, 2006

Los Dones ....

Le dije a Jesus que me hiba a dar una vuelta mientras el se hechaba un sueñito ... ya eran tres dias de andar de pata de perro ..asi que a mi amigo ya le pesaban los parpados ..Pues que me lanzo a plaza Loreto ... alla donde estaba la fabrica de Peña Pobre ... y andale que mientras buscaba mis lentes, y daba por fallida mi busqueda, que se me antoja un cafe ... pues pa' matar los minutos mientras debia pasar por Jesus otra vez ... viendo pasar una que otra buena pierna cantoneandose frente a mi mesa .. que saco mi palm ... busco en el directorio y veo un titulo algo ... florido

<>


que empiezo a leer .... Uta ... la morrila de al lado volteaba extrañada a verme "este guey" ha de ver pensado ...
Pero la verdad ... ah ! tenia rato que alguien no me hacia reir tanto atravez de un medio escrito ..
Hay quienes tiene un don ... me cai que este vatillo lo tiene ....

1 comment:

Yomera said...

Pues si esta curada el blog que recomienda... en cuanto a como esta todo por mi bella ciudad, pues muy bien, parece que el calor ya nos dejo... respecto a la ida a tj, pues dejame pensarlo, reunion con blogeros?? como que no me siento una bloguera todavía... Saludos!!!!!!!!!