La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, October 10, 2006

Fetichista yo?...

Auch ! Alguien me pregunto si era fetichista de los pies ... y me di a la tarea de buscar el significado de esa descripcion en Wikipedia .. Pues

"Vista de fetichista del pie
Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, oler, lamer, chupar, besar u hostigar de distintas maneras cualquier parte del pie de otra persona, o teniendo a otra persona haciendo lo mismo en sus pies. También puede ser excitado por el acto de ser pisado por otra persona. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos)"

Ja! ..ujule...pero suena muy feo asi no? ... prefiero decir que me gustan los pies... eso no suena tan ...depravado?.. jajaja nunca pense que mi admiracion por los pies me trajera como regalo esta fea descripcion ...

2 comments:

Yomera said...

claro que se oye feo, yo mas bien me referia a fetichisma en su acepcion de idolatría, veneración, admiración, no en su acepción psico-sexual.... sorry!!!!

Anonymous said...

asi es sr ... foot fetish y suele relacionarse con los esclavos , como el slave de south park ... por cierto mi fetish vavorito es la ropa de cuero ajustada, mas ke nada como lenceria o algo asi , mmmmmm y la tuya we ?