La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, October 10, 2006

Esperando ....

Si ... era un Vanidades ... tal vez alguna de mis tias la dejo por ahi?.. no recuerdo ... en las ultimas paginas aparecio el directorio "Amistades" ... mmm ... Vi un nombre que me llamo la atencion .. "Yammy" tarde ni perezoso escribi ... papel... corriendo a la papeleria por un sobre tamano carta ... ir a correos a preguntar cuanto cuesta mandar una carta a Venezuela ... sacar mis ahorritos ... recuerdo que paso cerca de 6 semanas... ahhhh! Llego una contestacion ! fue tanta mi emocion ... no daba credito ...la lei una ..dos ... no me acuerdo cuantas veces ...




la ultima vez que intercambiamos carta fue cuando tenia ya 21 años ... 8 años de disfrutar pacientemente la alegria que traia oir ese silbato del cartero ... con su mochila de piel... en bicicleta .... Tuvo un hijo ...se caso, decia que era feliz

Alguien - joven - me decia que su conocimiento de las cartas era solo atravez de sus Papas ... que cosas trae la modernidad ... definitivamente las epocas viejas no son mejores ni peores pero... cosas como estas que se pierden trae consigo añoranza por las viejas epocas...

No comments: