La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, October 24, 2006

... Ya me lo veia venir y no quise ver ....

"Jose Luis ... Ya valio madres esto!

Hay no chinges!? ... como ?!... pues que no todo estaba en camino de solucionarse ?!?! ...

Pero si yo todabia les hable ayer ... me dijo que no habia pedo ... pero ..."

MFB una planta que en mis tiempos tenia 1200 empleados ... Aveces me cuestiono si es necesario que ejerza tanta presion a mi equipo de trabajo ... esto, no me hace mas que confirmar que nada es seguro y bajo el entorno de la globalizacion, hoy esta la planta en Tijuana ... mañana en China.

Pienso en los cientos de familias que van a padecer en las siguientes semanas razon de esta situacion ... no hay mejor receta para conservar lo que tenemos, que hacer excelente nuestra labor donde quiera que estemos: vendiendo tacos, reparando dentaduras, administrando una planta ... cortando el cabello .. estudiando ... suena a slogan pero es verdad ...

No comments: