La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, October 23, 2006

Que me coman los pescados ...


Siento curiocidad de la muerte...

como es el viaje?...

es como dormir?... solo cerrar os ojos y despetar en otra dimension?...

Vaya ... cuantas veces he estado cerca de pasar el humbral?... cuando nos hiban a dar el tiro por la nuca en Acapulco?.... (Jesus ...te acuerdas?....) O cuando Leandro me saco de los pelos del Rio ya ahogado?.... ah! o cuando la balacera en San Pedro? ... cuando me embarre por andar de farol en las carreras con Roberto... vaya ... no escogi mal mi nick ...viendolo bien tengo algo de gato ... cuantas me quedaran?

Ya dije ... quiero que mis restos sean quemados y arrojados al Mar ... jejeje si se puede en el Pacifico y Mar de Cortez ... jejeje nada guey el Muerto no?...

Por cierto la ofrenda estaba en Plaza Loreto ...

No comments: