La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, November 27, 2006

... Faltan caras ....



... Fue (o es) el hombre que mas admiro en mi edad adulta, aun cuando supe en boca de conocidos que era un hombre polemico y tenia tambien su lado socuro, no me quita la impresion de tener unos ... bien puestos.
Ahi ... en una Iglesia de dimenciones minusculas para el tamaño de hombre a quien se ofrecia la misa de cuerpo presente, faltaban caras decia el Padre que si la aucencia de personajes era por miedo ... Estuve viendo pasar algunos reporteros locales ...el de canal 33 ... canal 12 ... hiban a honrar al hombre o hacer la chamba?...


Era obligado su lectura cada semana ... durante tantos años ... supongo que la enseñanza mas fuerte es la voz de la denuncia ... para ello, sin duda se necesita tener ... si, de esos, producto de gallina ... que mucha falta en situaciones de denuncia ciudadana ... Su nombre verdadero supe hasta que murio era no Blancornelas si no Blanco Ornelas ... como sea ...murio un hombre que dio una voz a muchos en Tijuana descanse en paz Jesus Blancornelas

Wednesday, November 22, 2006

... Ni planeado .....

... Perate pinche Luis ... a ver si veo a esta morrita ...
porque piche cola ... esta hasta la madre .....



Ya chingamos !



A toda madre no?.. si no la hubieramos encontrado estariamos viendo un Ceratito



Vamos Luis ... si no la vamos a seguir hasta las 4 y manana hay que ir a chngarle ..pero estuvo poca no?!

De poca mi Negro ...

Sunday, November 19, 2006

...a quien no le gusta el Rojo ?..


... El rojo bajo esas circunstancias ... es una coincidencia de deseos ... al hombre le gusta verlo ... a la mujer usarlo ...

Las Gatas de mi Mama ...


Llegaron nuevos inquilinos a casa de mi Mama ... hechandose una pestañita ...

Saturday, November 18, 2006

.... Y tambien tengo cadenas ....

... Ahi te va mi buen ... pon un abuena sonrisa porque te voy a tomar una fotos ...

Ah chinga, chinga ... y eso pa' que?..

Pues voy a publicarlas ...

mmm ... eso donde?... donde lo venden o que?....

no ... lo voy a poner en el internet ...

ahhh ... mmm .... orale... peraqme!

(Sale corriendo al centro de la avenida hacer su acto)


Ya regrese ! .... Oye ... pos cuando quieras mi buen, y tambien tengo cadenas ....

De verdad?! ..mira ... que bien ... y que ?! ..como te buscamos?...

Perame ...(correr otra vez al centro de la avenida) ...

Ya!... telefono ...

Asi? ..de casa?... (sonrisa) no... mi celuar ... 044 664 166 6673

Orale ... y por quien pregunto?...

Por Alex ...

pues ya estuvo mi estimado ...

que como salieron?

Chingonas! ... bueno ..te veo despues ... gracias eh?

bueno... Gracias!

Thursday, November 16, 2006

... De Invisibles solo el nombre .....


... Sencillamente la humildad es una caracteristica importante de las personas que son Grandes ...

Siendo sinceros, no me acuerdo como llego Martha a mi messanger ...o como yo llegue a ella ... Son gente mega combativa, creativa, han luchado por varios años en su proyecto llamado "Discos Invencibles" ... hacerse de un nombre, no solo en Tijuana, si no a nivel nacional.

Encontre una nota de El Financiero hablando de su trabajo.

Me vino una gran sonrisa, me senti alagado que aveces pueda recibir notas de ellos para enterarnos de las nuevas sobre este proyecto 100% Tijuanense ...

Tuesday, November 14, 2006

... 10 .....

.... cuantos son ? ... Diez?.... si ... es facil contarlos ... no hay duda ... puedo contar 10 dedos ... con sus respectivos ojos de pescado ...



... Pero acaso has sentido al menos uno?.....

Una vez Miguel Angel nos hizo un experimento ... nos pidio acostarnos ... respirar ondo ......... ahhh ... exhalar ... respirar ...exhalar ...

Sentir las uñas ... los dedos de los pies ... las rodillas ... tus piernas ... cada uno de tus miembros ... WoW !!!!

Al menos yo me espante un poco ... fue una sensacion extrana .. era como descubrir mi cuerpo ..y yo vivo en el !!!!

Pasan los dias ... los meses ... y no nos damos cuenta cuan maravilloso es nuestro cuerpo ... lo has sentido?...

........ Dos Dias ..........


Va estar dos dias...

PREVENTA EN EL FORO - 685 8676

Sunday, November 12, 2006

... Es mas lo bueno ....

... Manejando, tuve que disminuir la velocidad ... que estaran vendiendo?... mi sorpresa fue ver hombres... con palas ..escobas ... casi podia sentir ese sentimiento de satisfaccion en sus caras, cuando uno sabe que estas haciendo algo constructivo ... senti cuando ves una pelicula de actos heroicos ... un sentimiento de admiracion ... de orgullo ....

Pensaba en los tres dias previos ... leer los diarios sobre el hombre que vio la muerte de cerca por la tarde del Jueves ... y el Viernes en la mañana .. la volvio a ver...solo que esta vez no escapo ... lo acompaño en ese viaje su hermano ... tan tragico ... Y ahi ... viendo esos hombres ... me hizo respirar ondo ... me senti reconfortado saber que existen personas que se reunen para hacer el bien comun sin ninguna otra motivacion que servir a los demas ... Me senti solidario con ellos ... Para aquellos que vivimos y queremos a Tijuana ... aveces basta ser observadores a nuestro alderredor para encontrar gente inspiradora y recobrar la esperanza que LA CIUDAD no todo son mentadas de madre ... balaceras ... Tijuana es mas que eso...mucho mas ...

Saturday, November 11, 2006

.... No las entiendas.... No las escuches ....


... Entre mas pasan los años ...menos las entiendo ... No importa cuanto tiempo y cuanto creas conocerlas... simplemente son venucianas ... no sabes quien es aveces esa mujer con la que convives ... pareciera tan lejana ... extrana .., intrusa en tu vida ... No es queja ... incluso aveces es frustacion por no poder enteder por que actuan como lo hacen aveces ... simplemente ... No hay que querer entenderlas ... resulta vano ....

Tuesday, November 07, 2006

Es mejor el sexo ¿con o sin amor?.....

Pero hoy si hablare un poco de el intercambio fisico entre dos personas llamada sexo ...

Me parecio interesante el articulo, asi que esta vez no fotos ...jejeje solo letras ..


6 de Noviembre del 2006 13:44 hrs.

EDICION EN LINEA - Portada
Es mejor el sexo ¿con o sin amor?
México, D.F.
Disfrutar de la sexualidad sin compromisos es muy placentero, pero resulta extraordinario cuando se hace con la persona que amamos.

Para la mayoría de los expertos en sexología, la sexualidad y la afectividad no son términos contrapuestos ni una disyuntiva que haya que resolver siempre, sino que ambos están presentes en todo vínculo erótico en diferente medidas.

Todo tipo de relación es válida siempre que sea libre y elegida por ambos, "¡pero si es con amor es fantástica!", coinciden varios expertos.

El "sexo con amor" es el valor más apreciado por los universitarios, de acuerdo con una investigación reciente efectuada por la Universidad de Granada, en España, para la cual un total de mil 200 personas contestó un cuestionario, al que también respondieron otros individuos como prueba de contraste.

Este ha sido uno de los aspectos sobre la sexualidad universitaria "que más nos ha llamado la atención", según el director de la investigación, el doctor Francisco Javier Jiménez Ríos, del departamento de Pedagogía de la Universidad de Granada.

En cambio, el resultado del trabajo granadino no habría sido demasiado sorprendente para muchos sexólogos que afirman que, si bien todas las opciones y formas de pensar son válidas, a la larga el "sexo con amor" sigue siendo la fórmula más enriquecedora y satisfactoria para la mayoría de la gente.



Sexo con amor o sexo sin amor. Cualquiera de estas posiciones es válida, y no están enfrentadas de ninguna manera. Son dos actitudes compatibles en diferentes etapas y momentos de la vida de una mujer.

Disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio probablemente permita a algunas desinhibirse mucho más e, incluso pensar menos en su compañero y más en ella misma en la cama.

Y ¿quién dice que una relación puramente sexual no pueda evolucionar hacia algo más?

Para la experta en sexología Lorena Berdún, "el sexo sin amor es perfectamente factible y puede ser muy divertido, muy placentero y no parece que sea obligatorio el estar enamorado para practicar sexo".

Pero "incluso en las relaciones sexuales en las que no hay ningún vínculo afectivo, hay entre los dos miembros de la pareja algo que les hace estar juntos: una chispa, una atracción. No es lo mismo que entre dos personas que sienten amor, pero puede ser muy positivo. El sexo con amor es fantástico".

Para la sicóloga clínica Marta Arasanz, miembro de la Federación Española de Sexología, "el sexo está intrínsecamente ligado a la afectividad, pero no tiene por qué estarlo al amor. El ser humano posee un gran abanico de sensaciones, como la atracción, el deseo, el cariño, y de ahí surgen las relaciones".

Aunque es difícil que dos personas que comparten libremente el sexo no sientan algo la una por la otra, ese sentimiento no debe ser necesariamente amor, pero sí sensaciones placenteras. "Podemos tener sexo con amor, amor con cariño o cariño con sexo", señala la experta.

Descubrir y desplegar la sensualidad

Para la doctora Carmen López Sosa, profesora de Sexología de la Universidad de Salamanca (España), "la sexualidad no consiste en una serie de técnicas, posturas o modelos vigentes destinados a conseguir el orgasmo, sino en descubrir y desplegar toda la sensualidad del cuerpo femenino, acorde a tus necesidades, momentos e individualidad. ¡Y si es con amor, mucho mejor!

La experta recomienda a la mujer, "evitar etiquetarse y en cambio hacer en cada momento lo que se sienta".

Según López Sosa, "el amor es un liberador del deseo, es el mejor afrodisiaco. La excitación es mayúscula, de tal forma que sólo el pensamiento o la proximidad del encuentro excita. La sexualidad en estos periodos es inagotable".

Pero no se trata ni de caer en la dictadura del sexo por amor, ni tampoco de desvincular el sexo del afecto, o abogar por un "sexo sin trabas".

Es el momento de individualizarse emocionalmente, de hacer valer el derecho femenino a lo personal, a existir como ser diferente en la esfera sexual, a elegir lo que se quiera en cada etapa.

Habrá momentos para tener sólo sexo y otros sólo para el amor, o para amor y sexo, sin que por ello se juzgue o etiquete a la mujer como "liberada" u "obsoleta".

Según la experta, "hay que ser libre para amar y dejar que el otro lo sea también. No se puede imponer a través de amenazas que nos amen, atar a la pareja a nuestro lado chantajeándola o arrebatarle el derecho a ser si no es con uno. Eso no es amor.

"Hacer el amor es ir creando un lenguaje bilingüe en el cual puedan entenderse los amantes, en el que las palabras signifiquen lo mismo, y allí donde no haya palabras, que existan los gestos.

Se trata de escribir una intimidad de a dos para poder crecer y ser, y en ese ´soy´ de cada uno que quepa el otro. Eso sí: para enriquecerse no deben confundirse los yo de cada uno", dice.

"Hay que poder decir mil veces te quiero y ser excesivo en el abrazo y en el beso porque quizá mañana no esté. Hay que apurar cada minuto para hacer el siguiente. El sexo es delicioso, pero con amor se transforma en algo extraordinario. Va más allá del placer, es una compenetración", finaliza la sexóloga.
Página Anterior | Página Principal

Sunday, November 05, 2006

... Adrenalina ....

... Un amigo quiere venir a Tijuana y me preguntaba si habia algo que se pudiera hacer que fuera realmente excitante ... ujule .. Me dejo pensando que podia ser ... No tenemos rios con rapidos ... o selvas con fieras salvajes (bueno jejeje conosco alguien que si ... pero la tiene en su casa por suerte).... jum! ... que podria ser ... Y como dijera alguien : "Tijuana tan lejos de Dios ...tan cerca de los Gringos"

Realmente me soprendio despues de investigar por un buen rato los lugares donde puedes "volar" y que sea algo que podamos hacer los mortales que no somos millonarios ...

Los precios por volar varian desde los 350 dolares (un avion bimotor), otro mas de solo $525 llamado L-29 Delphin
hasta un avion caza en un plan por $2950

que tal vez suene mucho pero ... la verdad a quien le guste la adrenalina ... creo que es un lujo razonable justo ...

Todos estos lugares estan en el area de San Diego ... bueno saberlo no?.. quien sabe...ultima hora nos trepamos ....

test...

Technorati Profile

... Como nueva ...


De mi ultima visita a la Cd. de Mexico, ahora si pude ver el Angel en su esplendor... ya sin el planton y envuelta en maderas por su restauracion ...

Friday, November 03, 2006

Marca ... y no precisamente el paso ...

Me cai que Tijuana es Sugeneris ...

Dias atras me hizo favor de escribir Victor, y me mando una postal, de la cual, al parecer es marca registrada y el es el meritito dueño ...


Y pos me encontraba visitando a Don Gonzalo cuando ...Recorcholis !!! ahi esta !!!

Si la mismita calcamonia !!!

jajaja no se porque me emociono verla ... No se ... sera que me hago senil ... me da tanto orgullo que haya gente creativa en mi ciudad ... fuera del pinche desmadre que se traen los delincuentes, es una urbe con tanta gente talentosa ... En que inche Pais se le pintan una hermosas diagonales negras a nuestro bien dotado burro de la Revu?! ...Noooo!! pos na mas aqui tenemos esa clonacion de burro mexico-africano ..chingas ... diganme si eso no es creatividad ...haburrrrrrrrrrrr !!!!

Thursday, November 02, 2006

De Joven a señor .....


... Me acuerdo de Rivas ... veniamos de Ensenada ... en ese entonces yo tendria ... como 32 años ... me describia el como se sentia cuando se dirigian a el como: "Señor"

... ya me dicen aveces "señor" sobre todos los amigos de Ivan ...
... Aun, aveces ... se refieren a mi como "joven" ... indudablemente eso suena como un apapacho a mi ego ....

la verdad es que me siento afortunado por el cuerpo que Dios me dio, soy comeanos (jejeeje ups! .. se me olvido ponerle el gorrito para que sea "eñe" no hay fijon verdad?), eso me hace verme un poco menor ..y sumado a que siempre traigo el cabello corto ... y poquitas ...muy poquitas canas ...

Apenas una personita me decia a sus 27 que se sentia vieja ... vaya! ...como debia sentirme entonces ?!?!

Hoy dia creo que existe una presion por verse joven..lozano ... mentiria si dejera que estoy preparado para esa etapa ... no resulta facil ... ni siquiera a los 27 ...

Eventos Musica Electronica



Alguien me pregunto sobre eventos de musica electronica ... y me di cuenta que tengo bastante informacion ... aqui las notas y ligas

DEUS EX MACHINA en concierto !!! Musica ELECTRONICA en VIVO.

Fecha: sábado 4 de noviembre del 2006
Lugar: BOX UNDERGROUND.( JAI ALAI ) calle 7ma y REVU.
Bandas: DEUS EX MACHINA (DF), MOTOROXIDO, ELECTROVOT (TJ)
Djs: Bolatronix (ex ARTEFACTO) y Epidemia.
Cover: 80 pesos preventa y 130 pesos el día del evento en puerta.
Horario: 8:30 pm.

Organizado por: Club Respekt
Volantes diseñados por: Pragma Visual
Patrocinadores: Cervecería Tecate, Mamamia Pizza..

+Regresa a Tijuana después de 12 años y con nuevo disco: DEUS EX MACHINA,
originarios del DF, fue la primera banda que cruzó las fronteras de la música
industrial en México, dando pie a grupos como ARTEFACTO, FORD PROCO, HOCICO y CENOBITA. Los mismos HOCICO han dicho en entrevistas internacionales que DEUS EX
MACHINA fueron de gran influencia para sus primeros trabajos.

-- LAPLACE: pioneros de la CYBER-ELECTRONICA en TJ.

++MOTOROXIDO: banda formada por Lauro (FORD PROCO), Max y Julio Martillo,
quien hoy en día es uno de los djs más cotizados en México de música house
progresiva, retoman el proyecto para deleite personal esa noche. Ruidos extremos,
martillazos y golpes a los botes de basura atemorizaron el escenario en aquellos días.

+++ ELECTROVOT: mega talento de Tijuana, quienes comandaron el grupo de culto
NEO DANZA en los 90s. Hoy en día van a la vanguardia en la escena llamada
future pop al estilo VNV NATION, COVENANT, DE/VISION. Prometen y son la revelación del año.

1- Dj Bolatronix: fundador el grupo ARTEFACTO en los 80s. "¿algo más?"
2- Dj Epidemia: muchos otros seudónimos. Tocó en los últimos años del glorioso Club A.

A sólo unos días de la celebración de los muertos, regresan a la vida los que lo
empezaron todo. FUNDADORES DE LA ESCENA ELECTRONICA EN MEXICO.
¡No te lo puedes perder, ven y revive el pasado, presente y futuro de la música industrial!


++++++++++PRE-VENTA EN DARK CITY, calle 6ta ( entre revu Y madero )

NEIN RECORDS
CUSTOMER SERVICE
PO BOX 531455
SAN DIEGO , CA
92153-1455
USA
Our paypal account: nein-recordings@consultant.com
WWW.RAIDMUSIK.COM
OUR CITY -- OUR SHOWS: http://www.darktijuana.blogspot.com

===============================
MADAME UR live
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE @ STABLO, TJ 8:00 PM
Calle 2da #7591 entre mutualismo y 5 de mayo, zona centro, Tijuana
MADAME UR Y SUS HOMBRES live
www.myspace.com/madameur
FALOPIA live

AFT ER PARTY CON
CHICA COMETA / HORSE / SAJJAD

ALL AGES / TODAS LAS EDADES

===============================
FIESTA NACO 06
FIESTA DE INAUGURACION
TIENDA NACO TIJUANA MACROPLAZA
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE @ MARKO DISCO, TJ 9:00 PM
Gob. Balarezo #2000, Col. Cacho, Tijuana
VEN Y CREA TU PROPIA CAMISETA !

MUSICA POR:
FUSSIBLE live
(COLECTIVO NORTEC)
JOSH PATRICK
(MYSPACE.COM/JOSHPATRICK)
PRODUCTOR Y REMIXER DE LOS ANGELES, HA HECHO REMEZCLAS ELECTRO-HOUSE PARA DEPECHE MODE,
YEAH YEAH YEAHS, PRANZ FERDINAND, THE SMITHS, THE KILLERS, THE CURE, INTERPOL Y ELEFANT ENTRE OTROS.
DJ HORSE
(NACO / NAZA SPACE CLUB)
MONO MONO
(MYSPACE.COM/MONOMONO)

18+ CON ID FULL BAR
$10.00 DLLS / $8.00 DLLS ANTES DE LAS 10PM
(PRE-VENTA LIMITADA EN NACO BODEGA - 634 1011)
ASISTE A LA FIESTA Y RECIBE UN CUPON DE
DESCUENTO PARA TUS COMPRAS EN LA NUEVA TIENDA
NACO TIJUANA MACROPLAZA
(LA TIENDA NACO SE ENCUENTRA UBICADA DENTRO DE LA MACROPLAZA FRENTE AL WALMART
Y ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO NOVIEMBRE 19)

=======================================
Tentaculo Bar

Pre-Inauguracion
Viernes 3 Noviembre apartir de la 9:00 PM
djs guero + mochis
cover 3 dolares, con invitacion, no cover
en pueblo amigo, tijuana//entre Balak y Bolero

=======================================

Thu 02/11: Student night: beer at one euro!
www.tijuana.be

=======================================

Wednesday, November 01, 2006

Se fue el humano ... viene la inmortalidad ....


Juaaan !!!

Que ondas .... que dijo tu Papa?... vamos ir?...

A guevo! ... le caes como a las 7 ...
+
+
Buenas noches Don Juan ... ya sabe quien va estar hoy?...

De lujo .... Y mira ... Van estar tremendo ... Ines! andale mujer .... tenemos que llegar con tiempo para agarrar lugar ....
+
+
Daleeeeee ! ..... no le peges hijo de tu p ... madre ... Perro hijo de mie.....

(Nosostros hablando en voz baja ....)
[ jajajajaja checate Juan esa pinche vieja jajajaja]
[Si guey ... no manches! ... iche vocesilla ya me tiene hasta la ma ... ]

Don Juan : ...ahi esta don Telesforo... figuron! ... tremenda Ucarana! ....
+
+
han pasado mas de 25 años de estos eventos ... Santo ... Blue Demon ... Huracan Ramirez ... Tinieblas ... Doctor Wagner ... Tinieblas ... heroes mexicanos ... personajes fantasticos ... De niños..ojos muy abiertos ...seres de fantasias ... ahi.. de frente ... a solo unos metros ... heroes fantasticos ...verlos volar ... dar giros en el aire ... ni los gringos con todos sus millones pueden ver a Superman volar ...