La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, December 19, 2006

... Son diez pesos .....

Pablo: Que ya fuiste a reclamar tu caja?
Jose Luis como ??!???! cual caja?...

Pablo: si...que no sabes pues?...
jose luisijole ..pues no...
Pablo: (camina...no responde mi pregunta...)

Gus: He cabron! ...que te sacaste una caja ?!...
Jose Luis ha chinga! (otra vez mi carita con signo de interrogacion...no sabia ...cual tu!?...

Jose Luis (Me dirijo a la UABC a recoger bien emocionado mi premio....)
Jose luis le dice a guardia del estacionamiento: Hola guardia! ... (enseño mi boleto bien orgullosos) vengo a recoger mi premio! ...
Guardia (me ve...)
jose Luis (vuelvo a mostar mi boleto y una sonrisota)
Guardia Son diez pesos ....
Jose Luis (otra vez mi sonrisota) ... oiga pero solo vengo a recoger mi premio ....
Guardia (me ve con enfado..) son diez pesos...
Jose Luis (Uta madre!!!...pienso entre mi ....) (saco los pinches diez pesos y se los doy ...)
Guardiaahi esta tu boleto....

No comments: