La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, December 05, 2006

... El Hombre perfecto ...


... pasado los 30's Gabriel Aubry es el modelo #1 en las pasarelas ....


Eureka!!! ... encontre que algo que me hace similar a Gabriel ... son mis 32 cromosomas... a ver ... veamos ... que mas tenemos en el baul ... (cof!, cof! ..un poco de polvo.... arañas sicodelicas!) que encontramos ?....


... Supongo que la belleza fisica representa el ____ % por lo cual las chicas seleccionan a tal o cual especimen homosapiens para convertirlo en su acompañante, amigo de manita sudada, novio, esposo ...amante ... ( hoy se le llama de tantas maneras ...) jejeje ups! me late que ... a ver ... que otros factores tenemos el resto de los mortales ...

caballerocidad: ____ %
Ternura : ____ %
Billetera : ____ %
Inteligencia : ____ %

que mas nos falta para ser perfectos?...

jejeje me veo en la penosa necesidad de autosensurarme ....

4 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

QUe jais mi vecinito tijuanero, ps a ver cuando le cae pa las ensenadas... ahi le dejo mi otro link de cosas menos warras, pero ps a ver que opina, si le da flojera, no importa... besos placerosos...

Lady Equis

Queen said...

presentame al chavo de la foto
es tu amigo??/
jajajaj

Anonymous said...

happy birtday...werner from the
Netherlands

SPION
www.spion.punt.nl

Anonymous said...

pues el dela foto no necesita porcentaje de nada mas es 100 por ciento bello..........
si le agregamos, mm..
dinero no , para que si yo tengo..
shalom amigo.................
es bromaaaaa, la belleza del alma reflejada en una mirada, es el porcentaje que se necesita para dejar sin palabras a alguien