La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, December 03, 2006

...La Soledad ....

... Ayer navegando por el Hi5 ..le meti freno a mi mouse... mas que por lo agradable que resultaba a la vista las imagenes ...hubo algo que me llamo la atencion: Decia que le gusta la Soledad ... pense en mi ... y mi reflexion corrio a mil por hora... creo que soy una persona solitaria, pero que no le gusta la soledad ... dice las revistas especializadas del tema que quienes buscan la soledad viven en un vacio: "no me entienden", "la gente solo quiere hacerte daño", "para lo unico que les interesas es para sacarte algo", "cada vez que confias en alguien, te llevas una puñalada" ... cuando termine de leer el articulo me senti aliviado, pense en ella tambien, tal vez uso el termino en este sentido, decia que tenia muchos amigos, por eso lo supuse, creo que la palabra se puede confundir al usarla ...

Me acorde de muchas personas a quienes les he servido de oyente ... mucha gente siente soledad .. no tiene amigos ...

Cuando se tiene ese vacio en la boca del estomago... cuando eso pasa, acudo a mis amigos... creo que de los sentimientos mas feos es sentirse solo ... me imagino las flores marchitas... los ojos sin brillo....

tu como te sientes?...

1 comment:

Yomera said...

pues la verdad no me gusta estar solita.....ni siquiera para comer....pero admiro mucho a los que saben disfrutar de ella....