La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, December 12, 2006

.... 2500 kilometros.....


... La distancias no creo que resulten realmente dificil de recorrer ... ni siquiera los 2500 kilometros que viajo mi buena amiga para vistarme...



Como es que los humanos nos volvemos tan ... como decirlo?... lisiados?.. vamos perdiendo poco a poco a nuestros amigos... amigas... con el tiempo las personas vamos estableciendo vinculos que te van anclando a las rutinas... a los compromisos...

... Por eso creo que la epoca de juventud es algo tan entrañable para todo humano...

1 comment:

Yaratzeth said...

si tienes razón de hecho yo estube tambien pensando en eso, pero vas perdiendo amistades y al al mismo tiempo adquiriendo otras es algo muy chistoso.

no se porque los seres humanos somos tan raros y dificiles jeje.

o si me gusto mucho el bailecito a pesar de que antes lo criticaba o no se le hacia el fuchi , pero ahora me retracto jeje.

bueno gracias por el comment ahi estare visitando el tuyo.
saludos.

creo que hay unos problemitas para postearte.