La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, December 22, 2006

... Quieres ser tu propio Jefe?....

... Despues de estar metido en armar mi Plan de negocios, me di cuenta que la informacion para acceder a los programas de creditos o fomento a las micro-empresas (PYMES) estan muy "escondidos" asi que si tu lector (a) sin importar tu sexo o edad, tienes intenciones de crear tu propia empresa .. Eureka!!! quiero decirte que resulta de lo mas facl hacerlo aqui en Tijuana ... a diferencia del la zona centro de la republica donde hay corruptela y trafico de influencias para acceder a esta ayuda de las incubadoras de negocios, aqui las cosas aqui son muy transparentes (me consta ambas cosas) ... y bueno estare tratando de proveer la mayor cantidad de informacion quien lo solicite...

Aqui la liga de centro de atencion empresarial SEDECO que esta muy completo viene muy concreto las formas apertura, financiamiento, capacitacion y asesoria.
CAE Centro de Atencion Empresaria
(da click para llevarte a la pagina)
Pero lo mas importante, el primer contacto y quienes te llevan practicamente de la mano en la elaboracion del Plan de Negocios para tu proyecto esta en "EMPRESER/COPARMEX"
Oscar Topete Flores
Asesor
973 9951
682 9951

Esta a un lado del palacio de Gobierno del Estado por la zona del Rio
La verdad de las cosas es que existe todos los medios para hacer realidad un negocio propio.
Aqui una lista de puntos que me parece que pueden ayudar a animarnos este proximo año a emprender nuestro propio negocio ... tomados del The Wall Street Journal
(Da click para acceder a la informacion)
Se que uno que otro Tijuanense me lee asi que estoy seguro que esta informacion le servira al menos a algun paisano ...y si tienes mas interes mandame un mail y te llevo ahi con Topete y/o te mando toda la informacion que tengo al respecto... animo...no es tan dificil ... no tienes que tener dinero ... solo tu ilusion de ser tu propio jefe ...

No comments: