La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, December 22, 2006

.... (pendejos!).....

Hoy Jueves... se supone que reunion de amigos... chinga todos taban ocupados ..naaa! ... al Devos ... 4 chelitas ....
Me dirijo raudo y veloz a mi casita cuando me estaciono por 5 minutos ...me senti un poco mareado ... ahi estacionado casi frente a la prepa lazaro cardenas ...
Toc! Toc! .... (Se oye en el vidrio de mi portezuela, una luz me ciega...)
Policia 1: A quien espera!?
Yo: A nadie solo toma un descanso...
Policia 1: Ah.. pues ... a ver sus documentos... a que se dedica?
Yo: soy administrativo en una empresa...pero...cual es la falta?...
Policia 1: ... esta estacionado de manera sospechosa ...aqui ha habido varios secuestros
Yo: pero...alguien estacionado, solo, y si ya vi mis documentos y ya le dije a que me dedico ... que mas quieres?.. (ya contesto molesto me desespera la gente pendeja...)
Policia 1: mira no te pongas dificil por que te levanto....
Yo: Pero solo dime cual es la falta?.. estar estacionado mal -si es lo que me dices o trato de entenderte- es solo una falta administrativa!
Policia 1: mira te voy a llevar con el juez.. ahi le explicas lo que quieras ...
Yo (ya con cara de admiracion) oye..pero no se te hace exagerado que hagas eso?.. no es perder el tiempo?.. digo ...no estoy haciendo nada maestro...
Policia 1 Mira...no soy maestro y te voy a llevar... aver ... pon tus cosas en el cofre que te voy revisar... (saco mi cartera...una buena esculcada...) cierra tu carro y subete...
Yo mira has lo que quiera (ya me encabrone)... solo te digo que se me hace ridiculo lo que haces....
Policia 2 ...mmm....
Yo (puta madre.... sera mudo?!)
Policia 1 pareja ponle las esposas...
Policia 2 (no hace nada...que inche raro...)
Yo (pinche mi carita...ando bien encabronado pero ya no digo nada...)
Policia 1 (me pone las esposas y me habre la portezuela, me subo, cierra la portezuela..)
Policia 2 (esta abajo cierra su portezuela)
Policia 1 (quiere habir su portezuela.... tiene seguro....)
Policia 2 (voltea a ver al policia 1...no dice nada...un pinche policia mudo)
Policia 1 Pareja!!!... porque cerro comandante !??!?!.... (trata inutilemente de habir cualquiera de las 4 portezuela de la patrulla...yo adentro... solo riendome por dentro...Pendejos!!!...)
Policia 2 (le dice algo al policia 1..pero no lo oigo!...chinga no puedo oir su voz...) (se quedan viendo por un minuto jajaja...me imagino que los gueyes estan pensando que explicar para pedir ayuda para habrir su patrulla....)
Yo (despues de verles su caras de compungidos ... ya que se que entre mas rapido les habra mas rapido hiremos donde ellos planean hacerlo..ya es tarde ... mas de la 1:00 AM ... y me dispongo a hacer uso de mi gran elasticidad...trepo por los asientos y me doy vuelta -recordar que tengo las esposas que por cierto se apretaron por el moviemiento que hago- y dando marometas logro habrir una portezuela... habre el policia 2... (no dice nada)...
tengo que salir por la portezuela del frente ya que salte el asiento ... me vuelvo a pasar atras ... ellos ...se van al frente..cuchichean ....
Policia 1 a ver ...porque te pones al pedo mi buen?... que no sabes que estamos haciendo nuestro trabajo?...
Yo (No digo nada...)
Policia 1 Bueno...na mas porque nos hechaste la mano... a ver... bajate... (me quita las pinche esposas ..ya me dolian mis manitas...)
Yo Sale...pues Gracias...
Policia 1 Y ya no te pongas al pedo ...
Policia 2 (no dice nada...)
Yo subo a mi auto.. directo a home ....

3 comments:

Anonymous said...

shale!!! que ojetes...por eso estamos como estamos....pero no debes olvidar que se portaron bien buena onda...jajajaja....shale....que inches......

... said...

tsss que historiaaa

neta que te salvaste, son bien salvajes los policias, yo les tengo mas miedo a ellos que a los criminales me cae

saludos!

Aly said...

jaja no manches se me hace que te dejaron ir por el ridiculo q pasaron frente a ti.. ja, estupidos !

y asi pretenden acabar con la delincuencia !!