La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, May 10, 2009

Se necesita?

Me quedo pensando despues de leer .... hace falta estar enamorado para sentirse completo (a)?

Somos seres tan vacios que atribuimos a encontranos a una mujer u hombre que ahora pueda decir "mi vida cambio, me siento feliz..."

ME quede unos momentos reflexonando sobre eso ... sinceramente me gustaria tener en estos momentos alguien con quien compartir mcuhas cosas, de quien ahora soy, sin embargo, a un si fuera una princesa, la mujer ideal, no, no cambiaria en nada mi perspectiva de lo que es mi vida; Muchas cosas de lo que ahora es, la hacen feliz; Me da "cosa" pensar que MI felicidad la pueda trare alguien mas que no sea yo.

Cuando leo que existe alguien en la vida de alguien que la a tranformado, que se pinta, que se viste para el (o ella), que llena una sonrisa, etc, unicamente porque ahora conoce "esa" persona (maravillosa ?) que le ha traido todo eso, no me deja mas que pensando que todo eso se ira cuando esa persona, pueda desaparesca nuevamente de su vida... que triste ...

2 comments:

Anonymous said...

Si es extraño.
Asi de extraño es el amor..
Solo hay que procurar no ser tan dependientes de la otra persona.
Y es bonito que alguien tenga el poder de cambiar la vida de otra persona, pero tambien hay que ver la iniciativa yla motivacion que necesita cada quien para ser feliz.

ardalfa said...

Lo que pasa es que nos metieron en la cabeza la programacion de o te casas o no mas no, digo por algo hay tantos matrimonios que aguantan vara odiandose.

No te desanimes cuando sea el momento ella o él (digo hay que apoyar a la diversidad) apareceran.

Pero aguas porque puede llegar a desaparecer para mostrarte una vez mas la leccion del desapego.

Abrazos.