La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, May 18, 2009

" ...o sea .... no me chingen..."

O sea ... ultimamente me he quejado mas de lo normal pero ... asi como esta de jodida la cosa porque la gente no cuida su trabajo?.. o sea ..con eso gana para mantener su estandar de vida... sus gustos ... comida ...
ahi voy donde siempre .. llego a las 8:05 AM y pregunto "esta ya abierto?" es que aun no esta abierta la puerta ...
Gato: "Buenos dias..."
Persona (femenina): "Aja?..que desea?... " o sea ... que deseo?!... que no se pregunta o se dice "Buenos dias, como le va?.. este dia en fin de semana le podemos ofrecer lo siguiente ..." eso espera uno oir... pero no...
Gato: "Pues ... que tiene para ofrecer?... que tipo de servicios ofrecen en este lugar?..."
Persona (femenina): "... pues ... rentamos ____"
Gato: " Ah! ..pues ...eso... busco uno para rentar ..."
Persona (femenina): " ... ah .. jum ... cual desea?..."
Gato: " quiero el segundo de la fila afuera..."
Persona (femenina): "ah .. no ... es no esta disponible ..."
Gato: "Ah no?.. ok...entonces aquel ..."
Persona (femenina): ".. ijole ... no pues tampoco ese ...." (hahaha ya para ese momento mi minuscula tolerancia a la gente pendeja estaba llegando a su limite)
Gato: " ...entonces porque mejor no me dices que tienes disponible en vez de decirme que este o aquel no?!?..."
Persona (femenina): "..es que todos estan ocupados y pues ya no tenemos mas que este ..." ( o seaaaaaaaaaaaa .... me tuvo como idiota pidiendo sabiendo ella que no podia dar servicio ... !!!)
Sali todo emputado del lugar .... Y sucedio todo lo contrario en la alternativa ...tanto asi que ... me hizo reir la chica que me antendio ..
Porque la gente no cuida a la gente?... su materia prima principal?...
ja ..la sonrisa a la salida ademas del servicio obtenido ... fue el numero de celular anotado en mi agenda...
; ) como cambian las cosas ....

3 comments:

Anonymous said...

ah, que caray.. asi son las personas pues.

Femme said...

yo tengo una mejor :D "mejor le pedimos la prenda blanca porque con el negro esta haciendo mucho calor" :| pero es mi talla.. "midaselo y chance y le queda" pero no es el producto que yo pedí... "pero es casi igual, usted midaselo talvez le gusta"

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

ja... bueno... una vez pasado el momento pues te queda la reflaxion ... que nos pasa no?